Con una gira mundial en puerta, Mónica Naranjo cumple 30 años en los escenarios.

Con tres décadas de trayectoria profesional, Mónica Naranjo ha logrado sortear los cambios de la industria musical y seguir en el gusto del público. Así, aquella niña de cuatro años que decidió que se dedicaría al canto y comenzó con clases a los 14, gracias al apoyo de su madre, ahora es una figura respetada gracias a su particular estilo. Ahora, la intérprete del tema “Solo se vive una vez” está preparando su gira Greatest Hits Tour que ya tiene fechas programas para el próximo año, incluyendo su presentación, el 5 de febrero, en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Cómo definirías este momento personal que vives?

El momento personal y profesional en el que me encuentro es muy equilibrado, la verdad.

¿Qué dirías que ha hecho el nombre de Mónica Naranjo grande?

Al final, creo que he hecho siempre lo que he sentido, que debía hacer. Musicalmente hablando y también en mi vida personal he tratado de ser muy fiel a mí misma, y a lo que debía hacer en cada momento.

Mònica Naranjo

Mònica Naranjo. Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Con quién te falta trabajar?

Con muchísimas personas. Acabo de empezar. Imagínense todo lo que me queda.

¿Tu mejor trabajo hasta hoy es…?

Por una cuestión mía personal y profesional, sobretodo, Lubna, mi ópera rock.

¿Qué le dirías a las mujeres que creen que nunca cumplirán sus sueños?

Que eso es mentira, siempre se cumplen los sueños; simplemente, hay que desearlos, visualizarlos y vivir el momento como si ya lo tuvieras. Metafísica pura. Todo y estar en movimiento. Tienes que visualizar todo los días, a todas las horas pero estando en movimiento; la vida es movimiento, si no nos movemos nos morimos.