El ‘Golden Boy’ compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que parece llevar un mensaje escondido para el boxeador tapatío

La rivalidad entre Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez sigue dejando de que hablar. En esta ocasión fue el ‘Golden Boy’ el encargado en dejar de qué hablar en redes sociales, donde parece haberle mandando un mensaje oculto al campeón absoluto de los supermedianos. Se debe recordar que ninguno de los dos soporta al otro.

El que fuera promotor de Saúl Álvarez apareció en su cuenta de Instagram para compartir un video donde se puede ver qué está disfrutando de la vida al máximo. Con una copa en la mano y una gran sonrisa parece que le manda un mensaje al pugilista tapatío. El mensaje oculto estaría en el pie del video, ya que asegura que hay niveles.

El mensaje de Óscar para el Canelo Álvarez

El que fuera representante de Saúl presentó un video en su cuenta oficial de Instagram donde deja claro no vive nada mal, pero la gente en redes sociales asegura que quiere mandarle un mensaje a Canelo. El que fuera considerado el ‘Golden Boy’ aparece un inflable dentro de la alberca disfrutando de una copa de vino y un atardecer hermoso. La vista que tiene Óscar es digna de envidiar. 

Este video fue enmarcado con la frase “Solo recuerda hay niveles en este juego” este mensaje cierra con un hashtag donde recuerda que está ganando. Esto fue lo que hizo que sus fans y los del Canelo aparecieran en los comentarios para recordar la rivalidad que existe entre ambos exponentes históricos del boxeo mundial.

La reacción de los fans

Se tiene que recordar que recientemente De la Hoya expresó recientemente que gracias al Canelo es que tiene mucho dinero, para ser más precisos dijo “forraste mis bolsillos“, este mensaje fue recordado por algunos de los fans que aseguran que gracias a que fue promotor de Saúl es que se puede dar la vida llena de lujos que lleva.

Algunos otros seguidores, la gran mayoría, lo felicitan por la vida que lleva, ya que es la vida que un campeón como él debe llevar. Muchos de sus fans le reconocen que el poder tener tantos lujos a su alrededor es producto del esfuerzo y trabajo duro. Ahora queda esperar a ver si vuelve a hablar de Saúl Álvarez en sus redes sociales y enciende la polémica entre ambos, una vez más.