Incluso su taza de café matinal puede ser una declaración de intenciones: pregúntele a Salma Hayek.

Preview

La actriz, de 56 años, compartió una foto el miércoles mientras disfrutaba de una taza de café mientras ofrecía una mirada ardiente.

15 Times Salma Hayek Looked Fire In A Bikini | Vogue

Con un traje de baño negro fruncido de una pieza con un escote pronunciado, Hayek estaba vestida para impresionar mientras estaba sentada con las piernas cruzadas en una silla. Combinó el traje de baño con gafas de sol negras y un sombrero para el sol, pero lo que realmente llamó la atención fueron sus tacones de plataforma negros.

“¿A quién le gusta el café? ☕️”, subtituló Hayek en la foto de Instagram y luego repitió la misma frase en español.

Salma Hayek's Blue Bikini August 2018 | POPSUGAR Fashion

El bañador negro escotado es solo el último de la colección de impresionantes trajes de baño de la actriz de Magic Mike’s Last Dance , que ha estado exhibiendo este verano.

Salma Hayek Hollywood icon feels liberated posting age-defying bikini  pictures to Instagram | body+soul

El mes pasado, posó con un atrevido traje de baño rosa , que presentaba un escote igualmente pronunciado, mientras canalizaba la tendencia de color rosa Barbiecore del verano.

Salma Hayek's before-and-after bikini body is unbelievable | HELLO!

En la publicación de julio, Hayek era toda sonrisas mientras jugaba con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault , en la piscina. Ella se envolvió alrededor de sus hombros y Pinault, que estaba de espaldas a la cámara, la cargó.

Salma Hayek's 12 most fabulous bikini and swimsuit pics of all time

A principios de ese mismo mes, celebró el Día Nacional del Bikini con una foto adecuadamente sensual que mostraba su impresionante físico y más de su hermosa colección de trajes de baño.

Salma Hayek Goes Makeup-Free in a Bikini at 57 and Proves Age Is Just a  Number / Bright Side

“¡Feliz #DíaNacionaldelBikini! 👙¿Puedes creer que el bikini solo existe desde hace 77 años? Esperemos que no los prohíban también #notathrowback”, escribió la actriz nominada al Oscar en la leyenda de la publicación mientras lucía dos vestidos bordados multicolores.

Salma Hayek Instagram

Si bien Hayek tiene más que confianza en su cuerpo, y no tiene miedo de mostrárselo al mundo, también ha sido abierta sobre cómo su apariencia ha impedido ciertos movimientos profesionales a los que aspiraba, particularmente cuando estaba comenzando en los años 90.

Salma Hayek en bikini salió mal: ¿Qué hizo la familia de la veracruzana  para arruinar su sesión de fotos? | MARCA México

Su papel decisivo como bikini y serpiente vistiendo Santánico Pandemonium en From Dusk Till Dawn la llevó a ser “encasillada” en papeles similares , le dijo a GQ Hype a principios de este año.

“Toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba comedias”, dijo al medio.

Bikini-clad Salma Hayek, 56, works out in pool: video

“Dijeron: ‘Eres sexy, así que no puedes tener sentido del humor’. No sólo no se te permitía ser inteligente, sino que tampoco se te permitía ser gracioso en los años 90”.

No fue hasta que se unió a Grown Ups de Adam Sandler en 2010 que finalmente pudo actuar en el tipo de papel cómico que había estado anhelando.

Bañador de Salma Hayek.

Ahora tiene oportunidades en todos los ámbitos, y con razón.

“Estaba triste en ese momento, pero ahora estoy aquí haciendo todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me dijeron que habría expirado, que los últimos 20 años habría estado fuera del negocio”, dijo. “Así que no estoy triste, no estoy enojado; me estoy riendo”.