Jennifer López no parecía tener ninguna preocupación en el mundo durante un video compartido en Insta Stories el viernes por la mañana temprano.

Jennifer López no parecía tener ninguna preocupación en el mundo durante un video compartido en Insta Stories el viernes por la mañana temprano.

La belleza de 54 años parecía lista para una fiesta de verano en la piscina mientras estaba sentada en el patio trasero de la mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California , que solía compartir con su esposo Ben Affleck cuando él se mudó a un alquiler de 100.000 dólares al mes.

La belleza de 54 años parecía lista para una fiesta de verano en la piscina mientras estaba sentada en el patio trasero de la mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, que solía compartir con su esposo Ben Affleck.

La actriz de Atlas lució un vestido primaveral sin tirantes de color marfil con estampado floral mientras agregaba un coqueto sombrero beige con una cinta verde pálido sobre su largo cabello aclarado.

La actriz de Atlas lució un vestido primaveral sin tirantes de color marfil con estampado floral mientras agregaba un coqueto sombrero beige con una cinta verde pálido sobre su largo cabello aclarado. Ella también tiene sus anillos de boda de Affleck.

La estrella estaba con dos de sus amigos más antiguos mientras bebían su marca de alcohol , Delola, con hielo en copas de vino.

La estrella estaba con dos de sus amigos más antiguos mientras bebían su marca de alcohol, Delola, con hielo en copas de vino.

Los tres aplaudieron por el “éxito” cuando JLo agregó: “Aquí está la gira”. López iniciará una gira de Grandes Éxitos en julio.

Los tres aplaudieron por el "éxito" cuando JLo agregó: "Aquí está la gira". López inicia una gira de Grandes Éxitos en julio

Mientras tanto, se vio a su esposo Affleck recibiendo pizza a domicilio en su apartamento de alquiler ubicado cerca de su ex esposa Jennifer Garner el jueves, dejando en claro que viven en residencias separadas.

No había estrés en su rostro y parecía estar de un humor despreocupado.

López estaba sentada encima de una mesa mientras hablaba directamente con sus fans.

Se dirigió a sus ‘JLovers’ y les dijo que sus amigos estaban asando fruta para ponerla en sus bebidas Delola.

Esto se produce después de que la actriz le dijera a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan. "Lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia", compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio mientras estaba en la alfombra roja.

Comieron naranjas asadas y piña que, según López, le daban un sabor “ahumado” y luego se comió una de las frutas. Y había galletas a un lado.

No había signos de tristeza en el rostro de Jennifer, ya que parece estar pasando por un momento difícil con Ben porque él vive solo.

"En lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia", compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio en la alfombra roja. Sus comentarios no son los que uno esperaría, ya que PageSix afirmó que su esposo Ben Affleck, de 51 años, está listo para divorciarse; visto en enero

Pero, como le dijo su amigo Jason Mewes a TMZ esta semana, es posible que Ben simplemente se esté concentrando en su papel para su última película, la secuela de The Accountant.

Affleck y López hablan durante el rodaje de Jersey Girl hace más de 20 años, cuando estuvieron juntos por primera vez.

Jennifer y Ben aún tienen que hacer una declaración pública sobre el estado de su matrimonio, ya que a diario aparecen titulares sobre su unión.

Mientras tanto, Jennifer ha estado promocionando su nueva película Atlas, así como su próxima gira masiva.

Ben parece estar apoyándose en su ex, Jennifer Garner, últimamente, ya que ella pasó por su apartamento de alquiler cerca de su casa; visto en 2004