La pareja protagoniza el programa.

Larsa Pippen ha revelado cómo eludió la prohibición de comunicación entre concursantes de The Traitors para ponerse en contacto con su novio Marcus Jordan.

La estrella de Real Housewives of Miami, de 49 años, ingresó al elenco de la temporada 2 de la versión estadounidense del programa, que se estrena en Peacock el viernes.

La ex estrella de la NBA Jordan, de 32 años, también competirá por un premio de 250.000 dólares después de decidir participar junto con Pippen.

Es poco convencional, pero no está prohibido, que las parejas participen en la competencia, aunque los organizadores del programa no permiten que los compañeros de reparto hablen entre sí cuando han sido convocados a sus habitaciones.

Sin embargo, Pippen reveló cómo logró enviar algunos artículos a Jordan después de enterarse de que él los quería.

“Marcus me pidió una lima de uñas y la puse en una bolsa de papel, y revisan todo, se supone que no debes enviar nada de un lado a otro, pero él quería una lima de uñas y yo dije: ‘Estoy Sólo voy a enviarle una lima de uñas”, dijo.

“Y luego pensé, oh, hay un plátano. Dijo que quería un plátano. Así que [escribo] ‘Te amo’ en el plátano y se lo envío con la lima de uñas”.

El gesto fue bien recibido ya que Jordan pensó que era “lindo”.

¿Por qué están Larsa Pippen y Marcus Jordan en The Traitors?


Pippen, que ha estado saliendo oficialmente con Jordan desde enero de 2023, estaba ansiosa por desafiarse a sí misma en el mundo de los reality shows después de que su trabajo anterior la hiciera sentir demasiado “segura”.

“Quería esforzarme”, le dijo Pippen a PEOPLE. “Siento que todo lo que hice en Bravo básicamente fue seguro y este era un lugar muy inseguro, no sabía cuál iba a ser el resultado, si iba a ser bueno o malo o qué.”Jordan, sin embargo, dijo que su admiración por el programa fue la razón por la que se involucró.

“Al ver la temporada 1, me enganché”, dijo. “Y también sentí que todo el contenido del juego se centra estrictamente en el juego y no se centra demasiado en tu vida personal. Y eso fue un gran atractivo para mí”.