Se desata la polémica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar tras la filtración de supuestas pruebas de engaño que tiene a los internautas investigando a fondo.

Christian Nodal podría haber engañado a Ángela Aguilar y habría pruebas. Foto: Instagram @nodal @angela_aguilar_
Christian Nodal podría haber engañado a Ángela Aguilar y habría pruebas. Foto: Instagram @nodal @angela_aguilar_

Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja de cantantes más polémica del momento y quienes recientemente fueron vistos juntos en Colombia para uno de los shows, se han levantado esta mañana con envueltos en una controversia por supuestas pruebas filtradas del cantante mexicano con otra mujer. 

La controversia comenzó cuando una mujer identificada como Iveeth publicó varias historias en Instagram que, aunque estaban destinadas solo a sus “mejores amigos”, por equivocación se filtraron y generaron un gran revuelo a nivel mundial porque en ellas se pueden ver regalos e incluso la foto de un beso.

Sobre todo, esta foto de Nodal besando a la chica rubia ha generado todo tipo de especulación de quienes aseguran que ya le habría sido infiel a su esposa a pesar de llevar tan poco tiempo de matrimonio, en la foto, se aprecia a la mujer sosteniendo el rostro de Nodal mientras lo besa, siendo su identidad fácilmente reconocible gracias a sus característicos tatuajes.

Además, Iveeth también habría compartido una imagen de un ramo de rosas que, supuestamente, Nodal le envió, acompañado de una nota que decía: “Espero verte pronto. Hay días que te extraño de más”, firmada como “Cris Nodal”.

Las publicaciones rápidamente captaron la atención de los seguidores de ambos artistas, algunos han salido en defensa de la pareja, mientras otros aseguran que es de esperarse y que por eso Aguilar puso una cláusula en el matrimonio para poder tener beneficios económicos de llegar a ser cierta alguna infidelidad.

Reacciones en redes sociales son diversas: “El karma existe”, “Está mejor que Ángela Aguilar”, y “¿Será el karma de Ángela Aguilar?”. Sin embargo, hay quienes sostienen que las imágenes son manipuladas, asegurando que Nodal no tenía los mismos tatuajes en el momento de la supuesta foto y que la carta no es auténtica. “Más falso que el embarazo de Ángela Aguilar”, afirmó un usuario en X.