En las redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja del momento, no han parado de ser el tema de conversación tras su sorpresiva boda celebrada el pasado miércoles 24 de julio en Morelos.

De nueva cuenta, los recién casados acaparan titulares de noticias luego de que se filtrara en Internet el discurso que Ángela le dio a Christian frente a todos el día de su boda, emotivas y románticas palabras que los marcaran de por vida.

Ventaneando fue el encargado de compartir el discurso que se filtró de Ángela Aguilar hacia Christian Nodal y sus tiernas palabras han emocionado a todos.

Christian: Mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra?”, comienza el discurso de Ángela hacia el cantante.

“¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir?”, continúa. “Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué, a dónde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas”, añade.

Ángela Aguilar también explicó a su ahora esposo que el tiempo para ambos no existe, ya que cuando se vieron por primera vez después de tanto, pareciera que el tiempo nunca hubiera pasado. Añade que jamás imaginó que el día de ser su esposa llegaría, pero ahora de verdad, no como un juego entre adolescentes.

Según comenta, desde niña soñó con casarse con su príncipe azul y para su sorpresa fue un forajido de Caborca, a quien ahora ama con mucha paz y de quien se siente muy orgullosa del hombre que es.

“Qué suertuda yo, y qué generosa la vida”, aseveró. Finalmente, promete amarlo, respaldarlo, respetarlo y ser su cómplice para toda la vida. Cuidarlo y curarlo por el resto de su vida.