A Jennifer Lopez se le salió la faja durante una sesión de fotos

-A Jennifer López se le salió la faja durante una sesión de fotos en Capri y la verdad es que nos hizo sentir mejor.Cuando hablamos de Jennifer López, hablamos de una de las artistas más populares del mundo y también una de las más queridas y admiradas.

-Su talento es indiscutible y su estilo inigualable. También, a sus 53 años, goza de uno de los mejores cuerpos de la industria.Obviamente gracias a su fama y su dinero, contratar a los mejores chefs para que le preparen la comida más saludable y tener a los mejores entrenadores personales

Sin embargo, eso no significa que al igual que la mayoría de las mujeres, López tenga que recurrir a uno que otro truquito para esconder alguna imperfección.

-Y hacer que la ropa le quede mejor. Por eso, al igual que muchas de nosotras, López recurre a las fajas.Como ya te habrás enterado, la artista viajó a Capri, Italia, disfrutó de unas mágicas vacaciones junto a sus hijos y algunos amigos.

Ya estando ahí, López aprovechó para hacer una sesión de fotos en traje de baño y también con algunos looks playeros. Fue precisamente con uno de esos atuendos tropicales que quedó al descubierto la faja que tenía debajo.

Durante esta parte de la sesión de fotos, la cantante llevaba un vestido negro con cuello halter, cutout en la parte del estómago y una pronunciada abertura lateral.

Fue precisamente por ahí, que se salió parte de la faja tipo pantalón que llevaba López. Este tipo de piezas son muy populares entre las famosas.

Porque además de mantener todo en su lugar, hace que la ropa quede mejor y que luzcas más estilizada.


Ahora bien, al parecer esta faja no le ayudó mucho en la parte del estómago porque en algunas imágenes se le puede ver barriga a la cantante.

Probablemente porque ha estado disfrutando al máximo sus vacaciones comiéndo lo que se le da la gana.

Eso sí, esta no es la primera vez que vemos a la también actriz llevando este tipo de fajas que son perfectas para usar debajo de los vestidos ceñidos que a ella tanto le gustan.