Jennifer Lopez no logra mantenerse alejada de los titulares negativos. En medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck y la cancelación de su gira por Estados Unidos, la Diva del Bronx suma una polémica más a la lista luego de que la presentadora y ahora personalidad de redes sociales, Meghan McCain, hiciera pública su mala experiencia con la actriz de ‘Atlas’.

Lý do Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bad Bunny chật vật bán vé concert  | VTV.VN

A través del más reciente episodio del podcast ‘Citizen McCain’, Meghan recordó la vez que coincidió con JLo mientras era co-presentadora del programa de televisión ‘The View’. De acuerdo con su testimonio, Lopez es de las personas más desagradables que le tocó tener en el programa, pues la famosa ‘Jenny from the block’ llegó al lugar con un séquito inmenso, además de tener personas que hacían trabajos sumamente ridículos, como sostener un espejo para ella.

Jennifer López fue acusada de ser grosera en el set

“Yo también comparto historias negativas similares a las del mundo entero (…) Ella es una persona profundamente desagradable. Tenía el séquito más grande que he visto jamás. Más que Kim Kardashian y el presidente. Realmente no entiendo por qué era necesario”, recordó McCain. “Me voy a meter en muchos problemas por esto, pero mi gran recuerdo de JLo es que había una persona cuyo trabajo consistía exclusivamente en sostener un espejo con luces mientras la retocaban en el backstage”, finalizó.

Ben Affleck and Jennifer Lopez Selling Home Amid Marital Woes | Us Weekly

Si bien esta es la primera vez que McCain se expresa así de Jennifer Lopez, lo cierto es que la presentadora ha tenido sus roces con la actriz en el pasado. En abril, Meghan informó que, supuestamente, JLo les había bajado un vídeo en TikTok en donde la señalaban como su invitada menos favorita. No obstante, el audiovisual fue restaurado en la plataforma poco después.

Jennifer Lopez và Ben Affleck chính thức ly hôn?

“[Jennifer Lopez] hizo que quitaran nuestro video. Estamos discutiendo con ella en este momento”, reveló la presentadora en aquel momento. “No sabemos cómo ni por qué recibimos un aviso de infracción. Pulsamos ‘apelación’ y el vídeo fue restablecido en unas pocas horas”.