Días antes de celebrar su boda civil, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en padres de Chichí, un cachorro, posiblemente de la raza cocker spaniel, que de inmediato debutó en redes sociales.

Las fotografías, donde el perrito luce una camisa en tono azul cielo, estuvieron acompañadas de varios emojis, entre ellos, huellitas de perro, un corazón en llamas y olas de mar.

Chichí, la nueva integrante de la familia Nodal Aguilar

El 1 de julio, Christian Nodal presentó al nuevo integrante de su familia con una publicación en Instagram.

A través de sus historias, el intérprete de ‘Cazzualidades’ reveló que su nombre era Chichí, cuyo significado, según la Real Academia Española, sería bebé.

“No sabes, es un alma increíble. Ayer fue el primer día que se durmió conmigo y nunca me había pasado, se acurrucaba conmigo y todo. Luego, me despertaba y no se dormía hasta que yo me dormía. Creo que va a ser una gran compañía. En el avión hubo turbulencia y me ayudó mucho la verdad, él estaba dormidito”, declaró Nodal el 3 de julio durante el programa español ‘La KW’.

“Tenía un montón sin tener mascotas… Yo creo que esa compañia es (bonita), porque es un compañero que no te juzga, ni sabe quién eres, nomás te ama”, sentenció.