La actriz mexicana demuestra por qué los vaqueros entallados son la mejor opción para lucir fabulosa con tus texanas favoritas.

The Grosby Group

¿Hay algo que no haga bien Eiza González? No solo se ha convertido en una de las actrices del momento que enaltece el talento latino en Hollywood, también es el referente de estilo que jamás defrauda.

Ya sea con vestidos suntuosos en las alfombras rojas más importantes —como la MET Gala 2024—, con shorts diminutos como invitada especial en el reciente desfile de Gucci, o bien, dando cátedras de “estilo sin esfuerzo” en las calles de Nueva York.

Ella siempre sabe lo que hace en términos de moda y, cuando se trata de rescatar sus vaqueros favoritos, podemos decir que es una de las mejores en hacerlo.

Así lo demostró la protagonista de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Eiza González, al ser fotografiada en La Gran Manzana luciendo skinny jeans con botas vaqueras, la también empresaria tendrá una agenda muy ocupada, pues se encuentra en plena promoción de su nueva miniserie La Máquina en la que comparte pantalla con Diego Luna y Gael García.

Además de trabajar en su próxima producción Fountain Of Youth, esto significa que veremos más de un look ganador para canalizar. Mientras eso sucede, hoy dejó en claro por qué los pantalones entallados aún tienen mucho que aportar en los estilismos del día.

¿Cómo llevar skinny jeans con botas vaqueras al estilo de Eiza González?

Eiza González capta la atención de los reflectores con jeans ajustados y texanas de caña alta en Nueva York

The Grosby Group

Por fin, alguien se atrevió a resolver el dilema de llevar skinny jeans o slim en Primavera-Verano 2024 y, por supuesto, tenía que ser Eiza González.

No es un secreto que la actriz mexicana es una verdadera amante de los vaqueros ceñidos, ya que en más de una ocasión ha confirmado que son un esencial para moldear su figura y lucir espectacular en cualquier escenario.

Esta vez, optó por un modelo de cintura alta (con botones y sin cierre) en azul crudo, lo combinó con una blusa lencera en color lavanda de corte cropped.

Culminó el atuendo con texanas de caña alta y cuero negro, junto con un bolso a tono. ¿El toque de estilo? Llevar las botas sobre los jeans.

Botas vaqueras de Ganni. Cortesía.

Redone. Cortesía.

Un estilismo sencillo, moderno e incluso sexy que vale la pena imitar para la época de calor. Sobre todo si estás en busca de un look compuesto por básicos de armario que te hacen sentir atractiva y original en cada paso que des. Mientras el street style apuesta por llevar shorts con calzado cowboy, la creadora del tequila Casa Azul dejó de lado el uniforme de Coachella con nada más y nada menos que skinny jeans. Así que más vale tenerlos en tu colección, ya que todo indica que la moda con tintes del 2010 y 2014 está a punto de regresar, basta con ver las pasarelas de la temporada de Acne Studios, Bally y Celine para sumarte a la tendencia.