Salma Hayek lució una figura elegante al salir de BBC Broadcasting House después de promocionar su nueva película Magic Mike’s Last Dance en Londres el jueves.

La actriz, de 56 años, lucía a la moda con un top azul marino de Gucci y jeans acampanados, mientras complementaba con un cárdigan a juego con estampados de cuadros rojos.

Se ató un pañuelo rojo alrededor del cuello y completó su look con un par de zapatos negros brillantes.

Emergente: Salma Hayek lució una figura elegante cuando salió de BBC Broadcasting House después de promocionar su nueva película Magic Mike's Last Dance en Londres el jueves.

Un acompañante dirigió a la estrella de House of Gucci hasta un automóvil que la esperaba, desde donde la llevaron rápidamente a la ciudad.

La próxima película es la tercera y última entrega de la franquicia Magic Mike y se estrenará el viernes 10 de febrero, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

De moda: se ató un pañuelo rojo alrededor del cuello.

Salma, que se casó con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault en 2009, el día de San Valentín, reveló recientemente que no tenía voz en las nupcias .

La actriz recordó que “no tuvo otra opción” en el asunto cuando fue llevada a un tribunal y lo describió como una “intervención” de su familia, amigos y su pareja.

Atribuyéndolo a los nervios, recordó haber tenido fobia al matrimonio, lo que llevó a sus seres más cercanos y queridos a tomar el asunto en sus propias manos.

Inteligente: Salma completó su look con unos zapatos negros brillantes

En la portada de febrero de la revista Glamour , la actriz de Magic Mike’s Last Dance compartió la historia de su boda después de más de 13 años de matrimonio.

Salma y François-Henri se casaron en una ceremonia civil discreta el 14 de febrero de 2009 a la que solo asistieron familiares, antes de desplegar las fastuosas celebraciones dos meses después para una fiesta de boda de primer nivel.

Abeja ocupada: un acompañante dirigió a la estrella de House of Gucci hasta un automóvil que la esperaba, donde la llevaron rápidamente a la ciudad.

Pero hablando el primer día, la belleza dijo: “Ni siquiera sabía que me iba a casar ese día”. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia.

‘No, simplemente me llevaron al tribunal. Mis padres, mi hermano, todos estaban conspirando contra mí. Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron allí. Estaba nervioso.

Ella concluyó: ‘Y luego, hubo un almuerzo en casa de sus padres. Mi suegra, que es la persona con más gusto a la hora de entretener, ya había estado preparando el almuerzo. No tuve elección.’

Fashionista: la actriz, de 56 años, lucía a la moda con un top azul marino de Gucci y jeans acampanados, mientras complementaba con un cárdigan a juego con estampados de cuadros rojos.

En abril de ese año, la pareja recibió a amigos como Stella McCartney, Javier Bardem y Penélope Cruz en una celebración de fin de semana en Venecia.

Las celebraciones del fin de semana incluyeron una cena de ensayo estilo baile de máscaras, antes de que Salma sorprendiera con un vestido de Balenciaga para una ceremonia romántica en la ópera La Fenice.

¡Guau! Ella cautivó a los espectadores con su elegante conjunto.

Y aunque es posible que no haya tenido voz en su boda inicial, la actriz todavía se mantiene fuerte con su novio de toda la vida.

Al explicar el secreto para mantener viva la chispa, Salma señaló que eran las “pequeñas cosas”, ya que le gusta simplemente “no hacer nada junto” con su otra mitad.

Fuera de este mundo: Salma lucía increíble mientras pavoneaba sus cosas a través del Big Smoke

Si bien también detalló la utilidad de conocer a François-Henri “más adelante en la vida”, ya que ella tenía 39 años cuando se cruzaron por primera vez.

Según People , la pareja se conoció en la primavera de 2006 mientras asistía a una gala en el Palazzo Grassi de Venecia.

Ahora son padres de Valentina Paloma Pinault, de 15 años, mientras que François también es padre de tres hijos de relaciones anteriores.

Conmoción: Salma, que se casó con el multimillonario francés François-Henri Pinault en 2009, el día de San Valentín, reveló recientemente que no tenía voz en las nupcias (en la foto de la década de 2010).