En 2023 se dio a conocer que Natanael Cano, el cantante mexicano de Corridos tumbados, estrenó avión privado para realizar sus viajes de trabajo y placer, algo que generó todo tipo de reacciones entre internautas, pues no cualquier celebridad puede hacerse de uno y usarlo a su gusto.

El cantante mexicano, cuyo éxito lo viene cosechando desde 2018 por los Corridos tumbados, apenas tiene 22 años y gracias a su crecimiento también disfruta de costosos autos de lujo, las mejores marcas, joyas de impacto y más, pero lo más impactante es cómo se transporta.

Según especialistas en aviones, Natanael Cano tiene un Hawker 800, el cual es un modelo atractivo que ya se va del mercado, por ello que muchos quieran adquirirlo pronto. Su precio oscila dependiendo del kilometraje y el equipo que tenga, pero puede ir desde 1.5 millones de dólares hasta los2.5, es decir, entre 25 y 42 millones de pesos mexicanos.

Eso no lo es todo, utilizar dicho avión tiene un costo de 230 mil pesos mexicanos por mes, pero sólo por la tripulación, pues al año se gasta hasta 6 millones de pesos por todos los servicios, lo que ha generado gran impacto.

Afortunadamente, para Natanael Cano es una cantidad que podría no significar tanto y es que fuentes de la industria del entretenimiento han revelado que el cantante cobra hasta cinco millones de pesos por concierto y con eso puede pagar casi un año completo de servicio de su avión privado.

Sorprendentemente, Natanael Cano se cotiza más que otros artistas que actualmente están triunfando en la música, así que mantener el avión para su uso laboral y de placer no es un problema para él.