Los internautas no ha pasado por desapercibido nuevo detalles del posible embarazo de Ángel Aguilar.

Aunque Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron hace algunas semanas, las miradas siguen sobre ellos después de que se rumorara que la razón por la que se casaron era porque la hija de Pepe Aguilar estaba embarazada.

Estos rumores quedaron en el pasado cuando se vio a la cantante fumando en uno de los conciertos que dio su esposo recientemente. Sin embargo, los internautas han asegurado que Ángela Aguilar sí podría estar esperando a su primer hijo.

Te recomendamos: Ángela Aguilar y Christian Nodal: registro civil de Morelos confirma matrimonio de cantantes; descartan acuerdo prenupcial

Ángela Aguilar desata de nuevo rumores de embarazo

Hace apenas unas horas a través de unas fotos que compartió en sus historias de Instagram, Ángela Aguilar hizo que los rumores de un embarazo resurgieran esto después de que presumiera que estaba usando una medalla.

 

 

Los internautas notaron que en esta medalla se puede observar a una virgen, que de acuerdo con algunas personas se trata de la Virgen de la Dulce Espera, por lo que es patrona de las mujeres embarazadas o aquellas que desean estarlo.

Por otra parte, hay unas personas que mencionan que la medalla que porta la cantante no es de esta virgen sino de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

 

¿Ángela Aguilar con pancita de embarazo?

Para sumar a los rumores, el hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, publicó en Instagram un video de ellos dos cantando en lo que parece ser el festejo que hace unos días se realizó por el cumpleaños de su papá.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a Ángela Aguilar fumando y descartan embarazo… pero la critican 

Algo que notaron muchos es que al parecer Ángela Aguilar luce una pancita de embarazo, sin embargo, todo podría tratarse solo de la ilusión óptica de la ropa que usó en ese momento.

 

“¿Entonces sí está embarazada?”, “¿Acaso la casaron por que salió con su domingo 7?”, “Me quede mirando la panza de Ángelita y se ve un poquito grandecita”, “¿Soy yo o veo una pancita ahí?”, “Vamos a ser tías”, se lee en los comentarios.