La niña cumplió 10 años y los celebró en Cartagena, Colombia.

Cristian Castro junto a su hija Rafaela

Rafaela, la hija que Cristian Castro tuvo con Paola Eraso, cumplió 10 años y los celebró en la playa. La carismática pequeña subió un divertido video del festejo en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 95 mil seguidores.

El video muestra lo mucho que disfrutó la niña de un paseo en bote durante el atardecer, entre otras imágenes del festejo. En el post agregó a modo de hashtag el nombre del lugar elegido para la celebración cumpleañera de Rafaela: Cartagena, en Colombia, país del que es originaria la madre de la niña.

Cristian Castro y Paola Eraso junto a Rafaela

La pequeña pasó su cumpleaños lejos de su papá, quien tiene programados una serie de shows en Europa, donde está acompañado de su nueva novia, la tucumana Ingrid Wagner.

Si bien el cantante mexicano tiene una estrecha relación de su hija, suele ser reservado al respecto, en especial tratándose de redes sociales. Es raro que publique fotos con Rafaela, incluso es ella la que muestra fotos con su papá.

Rafaela Castro junto a su abuela, Verónica Castro

Rafaela, la hija de Cristian Castro, es cantante y ama la naturaleza

 

Rafaela se caracteriza por ser una niña carismática y muy extrovertida. Es su perfil de Instagram, que es administrado por sus papás, cuenta que le gusta cantar, actuar y tocar el piano. Además, se describe como una amante de la naturaleza, en especial de los caballos.

Los medios mexicanos cuenta que la pequeña, quien actualmente vive en Colombia con su mamá, empezó a tocar el piano a los cuatro años y compuso su primera canción instrumental dedicada a su papá cuando tenía seis.

“Me gustaría ser como Shakira porque es una mujer guerrera que sigue sus sueños, que además canta, baila y compone sus canciones. Yo sigo su ejemplo porque le compuse una canción a mi papá”, contó en una entrevista.

Rafaela también contó cómo se siente su papá Cristian Castro con su formación artística. “Él está muy feliz por mi proceso. Llora y se pone muy feliz cuando le mando mis composiciones”, reveló.