Después de las indignantes burlas que Lucerito Mijares recibió por parte de los conductores del programa ¡Qué Importa”, Lucero saca las uñas por su hija y llama “mediocre” a Sofía Rivera Torres, luego de que la insultara y la comparara con un hombre.

Aunque tanto Manuel Mijares como la propia Lucero habían guardado silencio ante los chistes reprobables que hicieron Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal en contra de Lucerito Mijares, la Novia de América finalmente alzó la voz y lamentó la falta de tacto y respeto contra otras mujeres, y más, aún con una jovencita de 19 años de edad.

La intérprete de Electricidad y Cuéntame recurrió a su cuenta de Twitter donde compartió un segmente de una entrevista que realizó su hija Lucerito Mijares durante el anuncio de la grabación de un nuevo tema junto a Mía Rubín, donde fue cuestionada sobre las burlas que se hicieron sobre ella en un programa.

“Cada quién, si quieren comentar algo malo o bueno, me da igual. La verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa. Afortunadamente a mi no me interesa, pero para nada, pero digo, si se meten con alguna de mis amigas, de mi mamá, de mis familiares, ahí sí se ‘quema el bosque'”, manifestó.

La “beba” aseguró que cuenta con el apoyo de sus padres al 100%, sin embargo, aseguró que no quieren hacerle mucho caso a este tipo de cosas, por lo que han preferido mantenerse al margen del escándalo.

¿Qué dijo Lucero?

No obstante, ante las declaraciones de la propia LUcerito, Lucero Hogaza aplaudió su valentía, temple e inteligencia ante los medios de comunicación, y la defendió como leona de los ataques injustificados que ha recibido, lamentando que existan personas a quienes llamó “mediocres y sin inteligencia”.

“Hermosa nena joven admirable. Mi Lucero Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás”, lamentó.

“Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, puntualizó.