Hoy se estrenó la película-musical de Jennifer Lopez titulada This Is Me… Now: a Love Story, al igual que el álbum de estudio homónimo para acompañarla, lo cual marca su regreso oficial a la música después de 20 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reúnen con Margot Robbie y ms celebs para cantar villancicos

La contraparte de su último material muestra un lado más íntimo de la cantante puertorriqueña que por mucho tiempo mantuvo privado. “Sentí que había algo de mí que estaba ocultando”, dijo en una entrevista con Carrie and Tommy.

Por que es importante para las mujeres que Jennifer Lopez hable de su adicción al sexo en This is Me… Now? | Glamour

This Is Me… Then fue un álbum que escribió cuando estaba saliendo con Ben Affleck por primera vez y ha dicho en numerosas entrevistas que hizo ese disco para capturar lo que sentía en ese momento gracias a su relación con el actor.

Jennifer Lopez revela su Lado Más Auténtico en "Can't Get Enough" - Círculo Postal

Después de 20 años, por un giro inesperado de la historia, ambos regresaron y hasta se casaron; este nuevo álbum se llama This is Me… Now porque narra este nuevo capítulo de su relación.

Jennifer Lopez acaba de salir con la manicura más corta y sencilla que ha usado hasta ahora: vea las fotos | Glamour Reino Unido

Pero más allá de solo contar cómo está viviendo su matrimonio, Jennifer Lopez quiso hacer algo que le permitiera explorar todo lo que pasó en estos 20 años desde la última vez que narró su vida a través de su música. Este proyecto, por su naturaleza híbrida entre musical y película, al principio fue rechazado por varias casas productoras que no creyeron que pudiera funcionar. Pero como ella confiaba en que era una buena idea, optó por financiar ella misma tanto la película, como el disco.

Jennifer López celebra su aniversario de matrimonio en Las Vegas

En los dos productos hermanos (que ella ha definido como meta biográficos), JLo hace un recuento sobre sus relaciones amorosas que incluyen al cantante Marc Anthony entre otros grandes personajes. Además de sincerarse sobre las razones por las que estas relaciones no funcionaron en su momento, también habló de un tema controversial que nunca había tocado públicamente: su adicción al sexo.