El gesto de Montserrat Bernabeu generó polémica y trajo a primera plana, otra vez, la relación con Shakira.-


El gesto de Montserrat Bernabeu generó polémica y trajo a primera plana, otra vez, la relación con Shakira.-

La crisis tras la disolución del matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué sigue al rojo vivo, reavivada ahora por unas viejas imágenes que dejan entrever la mala relación que había entre la cantante colombiana y la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu. Si bien ambas se mostraban cotidianamente en público, esa relación no habría sido la mejor de puertas para adentro.

La grabación, que se sabe que data de tiempo atrás pero no exactamente cuándo, muestra una despreciable actitud de Bernabeu en una charla donde también participa Piqué, quien finalmente no interviene en la discordia.

En ese ida y vuelta, se observa a la mamá del deportista acallando a la cantante, con un contundente gesto sobre su boca: se lleva el dedo índice y, sin más, pareciera que le refuta a su nuera su próxima intervención. De fondo, el jugador no hace nada.

La relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu quedó bajo la lupa luego del lanzamiento de la artista junto a Bizarrap en su #Session 53, ya que un pasaje de la exitosa canción ella le reprocha al deportista que le dejó «de vecina a la suegra».

Curiosamente, días después, apareció en una de las ventanas de la casa de Shakira una figura de una bruja, que apuntaba a la casa de la familia de Gerard Piqué.

Tras la crisis, Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaparecen juntos


Por su parte, para espantar los rumores, el exjugador del Barcelona publicó en redes sociales una foto junto a Clara Chía Martí, su actual pareja. Así, cerraron el tema sobre una posible separación luego de la aparición de una supuesta tercera en discordia.

Tras los rumores que vinculaban a Piqué con una abogada y la explosiva canción de Shakira, la pareja se defendió con una imagen en Instagram y apostó a una incipiente paz. O no.