Gerardo Bazúa dio una actualización sobre la situación de su hijo Eros y la imposibilidad de que visite Culiacán por petición de Paulina Rubio

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están nuevamente en el ojo del huracán debido a la batalla legal que mantienen por la custodia de su hijo Eros.

Recientemente, Bazúa reveló que la “Chica dorada” ha obtenido el respaldo de las autoridades en Estados Unidos para impedir que el niño viaje a Sinaloa.

¿Por qué Paulina Rubio no deja que su hijo viaje a Culiacán?
El conflicto entre Rubio y Bazúa no es nuevo. La tensión escaló durante las pasadas festividades decembrinas cuando la ex Timbiriche impidió que su hijo pasara tiempo con su padre y su familia en Culiacán, la ciudad natal de Bazúa.

Este rechazo generó críticas y comentarios públicos por parte del cantante, quien expresó su frustración por no poder compartir esos momentos especiales con su hijo.

Hace un año, en una entrevista con el programa Ventaneando, Gerardo Bazúa explicó que, debido a una decisión judicial en Estados Unidos, su hijo Eros no puede visitar a su familia en Culiacán.

“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí”, lamentó Bazúa.
Según Bazúa, Paulina Rubio solicitó esta medida por temores relacionados con la seguridad, argumentando que Sinaloa es un lugar peligroso donde el niño podría estar expuesto a riesgos de violencia o secuestro.

Bazúa revela que no podrá ver a su hijo en Culiacán hasta la mayoría de edad

En una nueva actualización, Gerardo dio una entrevista con Ventaneando, donde detalló que, por petición de Paulina Rubio, Eros no podrá viajar a Sinaloa hasta que cumpla la mayoría de edad.

Esta decisión, avalada por las autoridades estadounidenses, se basa en los temores de Rubio de que algo le pueda suceder al niño debido a la inseguridad prevalente en el estado.

“Eso es un problema que ahí metió ella y que no va a acabar hasta su mayoría de edad, imagínate, entonces hay que esperar”, reveló.
Aunque Eros tiene algún contacto con sus abuelos y otros familiares en Sinaloa, estos encuentros son esporádicos y limitados por las restricciones de viaje impuestas.

“Sí [ve a sus hermanos mayores] o viajamos a otras partes. Mis papás claro que lo conocen, mis papás cotorrean mucho con mi hijo, pero pues no lo ven tan seguido, nada más”, comentó Bazúa.
La disputa por la custodia de Eros entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa sigue en pie, mientras tanto, el futuro de Eros se mantiene en un delicado equilibrio, con decisiones judiciales que impactan profundamente su relación con su familia paterna.

Mira sus declaraciones aquí: