La respuesta al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 con Jennifer Lopez y Shakira fue abrumadoramente positiva, excepto por las personas que se ofendieron por los movimientos de cadera.

Sin embargo, una persona que no estaba exactamente encantada con el espectáculo de medio tiempo antes de que ocurriera fue J.Lo.

En un próximo documental de Netflix, Halftime, (que se estrenará el 14 de junio) sobre su carrera, se cubre extensamente el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV y revela que Lopez tuvo varios problemas con la NFL sobre el show.

Para empezar, Lopez estaba frustrada porque no podía tener el trabajo solo para ella.

“Esta es la peor idea del mundo, tener a dos personas haciendo el Super Bowl,” le dijo Lopez a su director musical. “Fue la peor idea del mundo.”

Una gran parte de las frustraciones de Lopez fueron las restricciones de tiempo que vinieron con tener que hacer el show con otro artista.

“Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco,” se quejó Lopez. “Pero, hay ciertas canciones que debemos cantar. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje.”

El manager de Lopez, Benny Medina, también expresó su decepción en el documental por su cliente tener que compartir el escenario con otro artista.

“Típicamente tienes a un artista principal en un Super Bowl,” dijo Medina. “Ese artista principal construye un espectáculo y, si elige tener otros invitados, es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un solo artista.”

“Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos,” dijo Lopez en el documental. “Eso es lo que deberían haber hecho.”

La cantante/actriz/bailarina también luchó con la NFL por una parte del espectáculo de medio tiempo que presentaba a niños en jaulas. Una vez que la NFL se enteró la noche antes del Super Bowl, le pidieron a Lopez que quitara las jaulas.

“Salimos del ensayo y noté que todos estaban enloqueciendo, pero no sé por qué,” dice Lopez. “Recibo una llamada de Benny, y me dice, ‘Quieren quitar las jaulas.’ Esa noche, los altos mandos de la NFL lo vieron por primera vez, y dijeron, ‘Oye, no puedes hacer eso.'”

En una rara derrota para la NFL, Lopez se negó a quitar las jaulas e hizo su espectáculo de la manera que quería, excepto por hacerlo sola.

    Un nuevo podcast de SI Media se lanzó hoy y presenta una entrevista con Bryan Curtis de The Ringer. Los temas discutidos incluyen:

Drew Brees dejó NBC Sports
El futuro de Pat McAfee en la transmisión de la NFL
El programa de estudio de las Finales de la NBA en ABC/ESPN
¿LeBron tendrá un podcast?

Después de la conversación con Curtis, Sal Licata de WFAN/SNY en Nueva York se une a mí en nuestro segmento semanal “Traina Thoughts.” Esta semana, hacemos un análisis profundo de Kevin Durant respondiendo a Sal en Twitter y diciendo que la radio deportiva “le da náuseas.”

Puedes escuchar el podcast a continuación o descargarlo en Apple, Spotify y Google.

    Draymond Green, después de un juego brutal contra los Celtics anoche, dejó en claro que va a hacer un podcast después de los juegos, pase lo que pase. Sé que los fanáticos quieren y piensan que después de un juego, los jugadores regresan a sus habitaciones de hotel, se ponen el pijama, beben un vaso de leche y miran Netflix antes de dormir. Noticia de última hora: No lo hacen. Algunos jugadores juegan videojuegos toda la noche, algunos van a un restaurante, algunos disfrutan de un club de caballeros, etc., etc.

Así que dejen de preocuparse por Green haciendo un podcast después de un juego. No es gran cosa.

    Guillermo de Jimmy Kimmel Live hizo su sketch anual yendo al día de medios en las Finales de la NBA, y estuvo tan bueno como siempre.
    Pat McAfee recibió una llamada de un niño de 8 años en su programa el miércoles, y nadie podría haber predicho cómo terminaría la conversación.
    Después de 13 derrotas seguidas, cada bateador de los Angels usó una canción de Nickelback como su música de entrada anoche con la esperanza de cambiar la suerte.

Los Angels perdieron ante los Red Sox, 1–0 y la racha de derrotas ahora es de 14.

    VIDEO ALEATORIO DEL DÍA: Feliz cumpleaños número 61 a Michael J. Fox.