Sobre el papel, Kevin Durant y el equipo de EE. UU. podrían parecer que apenas tienen puntos débiles. Sin embargo, Kay Adams está preocupada de que tengan una debilidad evidente: la artista ganadora del Grammy, Rihanna. Adams compartió esta preocupación en tono de broma con KD en su programa ‘Up and Adams’.

Adams mencionó que estaba preocupada de que el rapero canadiense Drake pudiera pedirle un favor a Rihanna y hacer que se sentara junto a la cancha una vez que el equipo de EE. UU. se enfrente oficialmente al equipo de Canadá. La idea era que Rihanna desconcentrara a KD y al resto de su equipo.

KD se rió de esta idea mientras compartía lo único que él cree que puede interponerse en el camino de EE. UU. en su búsqueda del oro olímpico.

“No, no creo que ese sea un botón que puedas presionar para interponerte en nuestro camino”, rió Kevin Durant. “Creo que la complacencia es un poco más aterradora que Rihanna en este momento”.

KD continuó diciendo que confiar simplemente en sus talentos individuales en lugar de jugar más duro como equipo es lo que les hará perder juegos.

Kevin Durant y el equipo de EE. UU. están jugando en el Grupo C junto con Serbia, Sudán del Sur y Puerto Rico en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París. Mientras tanto, el equipo de Canadá está en el Grupo A con Australia, Grecia y España.

Ambos equipos están llenos de talento de la NBA, pero necesitarán salir de sus respectivos grupos para competir por una medalla. La última vez que se enfrentaron en una competencia internacional oficial fue en la Copa Mundial de la FIBA 2023 en Filipinas.

Canadá venció al equipo de EE. UU. en un partido agotador que se fue a tiempo extra. Como resultado, el equipo de Canadá se llevó la medalla de bronce mientras que EE. UU. terminó fuera del Top 3.

Sin embargo, vale la pena señalar que el equipo de EE. UU. no contaba con Kevin Durant, LeBron James ni Steph Curry en los juegos de 2020.