Rihanna lució un look de cebra de pies a cabeza mientras salía a dar un paseo con su novio A$AP Rocky en la ciudad de Nueva York el jueves.

La intérprete de “Umbrella”, de 36 años, se veía increíblemente cool con el conjunto de dos piezas de gran tamaño, que combinó con bailarinas plateadas.

La cantante barbadense —quien recientemente hizo subir la temperatura con una ardiente foto del pasado— llevaba una clásica gorra de béisbol de los Yankees sobre su largo cabello castaño.

Completó el atuendo con grandes pendientes de aro y un bolso negro colgado del hombro.

La estrella —que comparte dos hijos con el rapero, de 35 años— fue fotografiada mirando dulcemente a su pareja, mientras caminaban con los brazos alrededor del otro.

El músico llevaba una camisa negra de manga larga con una corbata roja y pantalones negros a juego.

El intérprete de “Praise the Lord” completó su look con un par de gafas de sol.

A principios de esta semana, su hijo mayor RZA se veía adorable mientras modelaba la línea de ropa de su famosa mamá para una dulce sesión de fotos.

RZA, de dos años, hizo su segunda aparición como modelo junto a su papá, luciendo ropa interior Savage X Fenty.

“ASAP Rocky y RZA en Savage X Classics”, se publicó junto a la foto del padre y el hijo en la cuenta de Instagram de la compañía.

El pequeño, de dos años, se veía adorable mientras se sentaba en los hombros de su papá, vistiendo una camiseta sin mangas negra y unos pequeños calzoncillos.

Esto surge después de que Rihanna hablara sobre las ventajas de ser una “mamá de niños”.

Mientras hablaba sobre criar a sus hijos con su pareja A$AP Rocky, la cantante insistió en que le encanta estar rodeada de niños en su hogar.

“Me hace sentir realmente genial ser una mamá de niños,” le dijo a E! News en abril. “Puedo ser tan casual y desarreglada como quiera, pero también me obliga a abrazar las cosas épicas de ser mujer y femenina, y toda mi feminidad—la abrazo mucho más ahora.”

Además, la ganadora de nueve premios Grammy reveló que la maternidad la ha hecho una mejor empresaria y más consciente de cómo pasa su tiempo.

“Ellos le dan propósito a cada aspecto de mi vida,” dijo sobre sus dos hijos. “Todo tiene que ser intencional, y todo tiene que valer la pena—especialmente cuando me aleja de ellos.”