Durante una entrevista reciente, Enrique Guzmán rompió el silencio sobre la prueba de ADN de su nieto y habla del estado de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán rompe el silencio sobre prueba de ADN de su nieto y habla sobre AlejandraEnrique Guzmán rompe el silencio sobre prueba de ADN de su nieto y habla sobre AlejandraCréditos: Internet

Ciudad de México. — El cantante Enrique Guzmán expresó su preocupación por la situación legal que atraviesa su hijo, Luis Enrique Guzmán, tras conocerse los resultados negativos de una prueba de ADN que determinó que no es el padre biológico del hijo de Mayela Laguna, quien exigía la manutención del menor.

En una entrevista concedida al programa Ventaneando, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro habló sobre los próximos pasos en este proceso, dado que en los próximos días se llevará a cabo una audiencia en la que Luis Enrique busca concluir la demanda de desconocimiento de paternidad del niño.

Enrique Guzmán admitió sentirse conflictuado por la situación, pero aseguró que apoyará cualquier decisión que tome su hijo.

Eso me tiene muy preocupado, no sé qué hacer. Llegué a la decisión de que debo hablar con Luis Enrique, y lo que él decida finalmente, pues lo apoyaré en todo”, declaró el artista.

Pero eso no fue todo, pues Guzmán también señaló que, con la prueba de ADN que confirma que su hijo no es el padre biológico, el menor podría perder ciertos derechos legales.

En el momento en que deja de ser su padre verdadero, pierde una bola de derechos. Entonces, ¿dónde queda Apolo? Eso me tiene muy preocupado. Pero, finalmente, lo que Luis Enrique decida, yo lo apoyaré”, expresó el cantante.

A pesar de rumores que apuntaban a que Enrique Guzmán no sentía simpatía por el niño, el artista aclaró que sigue teniendo cariño por él. “La adoración que le tenía al niño, pues se la tiene todavía. Yo también… Es muy difícil, no sé, hay que dejar pasar el tiempo”, comentó con evidente pesar.

Durante la plática, Enrique Guzmán también abordó la reciente caída que sufrió su hija, Alejandra Guzmán, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Descartó que la cantante estuviera bajo los efectos del alcohol, como se había especulado en redes sociales.

Vi el video. Normalmente, las líneas aéreas no te permiten volar si has tomado, así que no estaba más que engentada. Hablé con ella y hoy vi la radiografía del pie torcido. Además, ella tiene dos caderas nuevas de titanio, por lo que es muy difícil levantarse rápidamente. Por eso la ayudaron, pero no estaba ni mucho menos bebida”, aclaró el cantante.

Por último, Enrique Guzmán negó que su nieta, Frida Sofía, haya presentado una nueva denuncia en su contra por supuesto abuso sexual durante su reciente visita a México.

Sé que estuvo aquí, según mis abogados. Pero no tienen conocimiento de alguna demanda nueva hecha por ella”, concluyó Guzmán.

La entrevista dejó al descubierto los desafíos que enfrenta la familia Guzmán, tanto en términos legales como personales. La relación entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se encuentra en un punto crítico, mientras que Alejandra Guzmán sigue lidiando con problemas de salud. Por su parte, Enrique Guzmán mantiene la esperanza de que, con el tiempo, las tensiones familiares puedan resolverse.