Los internautas quedaron fascinados con la elección del vestuario del boxeador mexicano.

Canelo Alvarez perfectly recreated Ken Masters' look and ferocity.

Seas niño o adulto, Halloween te permite ser lo que siempre has querido ser, aunque sea solo por una noche. Hasta alguien con el dinero y la fama de Saúl “Canelo” Álvarez cayó en el encanto de esta festividad, con un disfraz que seguramente revela uno de sus deseos más ocultos.

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más exitosos de todos los tiempos. El peleador nacido en Guadalajara tiene un patrimonio neto de 275 millones de dólares al 2024 y ha sido campeón indiscutible en varias categorías.

Sin embargo, incluso Álvarez tiene personajes que admira y que seguramente revelan algunos de sus deseos más ocultos. Este pasado Halloween, el campeón dio a sus seguidores una pista de esos deseos al disfrazarse de uno de los personajes de una de las franquicias de videojuegos de lucha más famosas de todos los tiempos.

.

¿Qué disfraz eligió Canelo para este Halloween?
En una foto que circula en X (antes Twitter), Canelo aparece vestido como Ken Masters, uno de los personajes más populares y parte del elenco original de Street Fighter.

En la foto, podemos ver a Álvarez con el típico dogi rojo sin mangas y guantes de Ken. A su lado, su esposa, Fernanda Gómez, luce el vestido azul, blanco y dorado de Chun-Li, otro de los personajes más populares de la franquicia.

Canelo y Fernanda posan en un par de imágenes, recreando el estilo y actitud de los peleadores del afamado videojuego.

Los usuarios de la plataforma no tardaron en inundar de comentarios el post, la gran mayoría elogiando a Canelo por su interpretación del popular personaje e incluso algunos ya lo bautizaron como “Kenelo”.

Como comentaron algunos internautas, la elección del disfraz de Halloween de Canelo tiene mucho sentido. Sin embargo, también plantea algunas preguntas, entre ellas, si a Canelo le gustaría tener las habilidades de lucha sobrehumanas del personaje. Si eso sucediera, nadie jamás podría arrebatarle sus campeonatos.