Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella

Los que nos hemos mantenido pendientes al entorno de la segunda hija de Anuel (Gianella), sabemos que esta se encuentra bajo el cuidado de su madre. Claro, en otras ocasiones se le ha visto en brazos de Anuel, pero hasta allí. Hace poco el artista sorprendió a sus fans y, sobre todo a su pequeña. ¡Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella!

Gianella acaba de cumplir un año de vida y su madre le hizo una fiesta donde se le veía muy contenta. Debido a su nuevo añito de vida, su padre Anuel le obsequió una mini camioneta blanca que podría usar para jugar.

Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella: no para de darle regalos

Estas fotos donde vemos a Gianella disfrutando de una mini camioneta fueron publicadas en la cuenta de Instagram que la madre abrió a su nombre. Ese regalo le llegó exactamente el 4 de julio, el día en el que se celebra la independencia en los Estados Unidos. Ese es solamente uno de los tantos regalos que le ha hecho.

Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella

A pesar de que el puertorriqueño ha llegado a tener múltiples diferencias con su madre, como buen padre ha demostrado su amor y compromiso hacia Gianella. Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella, dejando en evidencia que su hija es una de las mayores prioridades en su vida.

Claro, es cierto que los regalos no compran el cariño ni la felicidad eterna de los hijos, pero si es una forma de demostrarles amor. Teniendo en cuenta la situación de Anuel, esta es una de las únicas maneras que tiene de mostrar cuánto quiere a su hija. Quien lleva la tutela de su crianza es principalmente su madre, por eso Enmanuel no puede hacer más por ella.

Anuel regala viaje a Disney a su hija Gianella

Entonces, por ahora podemos considerar como algo normal que Anuel esté pendiente de ella en sentido material. Ahora bien, a medida que Gianella vaya creciendo y haciéndose mayor, él tendrá que estar cerca de ella apoyándola emocionalmente y pasando tiempo de calidad.

Solo así logrará establecer una buena relación de padre e hija. Además, mediante esa relación, quizás exista la posibilidad de que llegue a conseguir su custodia o una custodia más equilibrada que la que existe en el presente.