Lewis Hamilton, uno de los pilotos más exitosos de la F1 y siete veces campeón del mundo, se mudará a Ferrari en 2025. El piloto británico logró el movimiento del siglo al optar por no cumplir con su contrato de extensión de dos años con Mercedes, poniendo así fin a la asociación de 12 años.

Dicho esto, Maranello será un territorio desconocido para Lewis Hamilton. Adaptarse a un equipo e ingenieros diferentes en la etapa final de su carrera deportiva no será fácil para el británico. Por lo tanto, para tener una idea de cómo se desarrollaría su vida en Italia, Lewis recurrió a su viejo enemigo convertido en amigo Sebastian Vettel en busca de ayuda.

Lewis Hamilton está emocionado y nervioso por unirse a Ferrari el próximo año. Maranello tiene un entorno altamente competitivo y Ferrari tiene un enfoque orientado al equipo. Por lo tanto, Lewis no tendrá el privilegio de ser el piloto más exitoso del deporte. De todos modos, el británico quiere aceptar el desafío con la mente abierta y cumplir su sueño de la infancia de conducir un automóvil rojo. Dicho esto, debido a una cláusula de no caza furtiva, Peter Bonnington no se unirá a Lewis en Maranello. Por lo tanto, Ricciardo Adami, el actual ingeniero de carrera de Carlos Sainz, formará equipo con Hamilton en un futuro próximo. Comprensiblemente, Hamilton tenía sus reservas, ya que había construido un fuerte vínculo con Bono a lo largo de los años. Y perder eso es un revés.

Por lo tanto, por miedo a lo desconocido, Lewis Hamilton llamó al ex campeón del mundo y piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, para pedirle ayuda. Ricciardo Adami sirvió a Vettel durante sus días en Torro Rosso. Además, cuando Vettel se mudó a Ferrari en 2015, Adami lo siguió a Italia y trabajó con él hasta que el piloto alemán se fue para unirse a Aston Martin. Por lo tanto, Vettel tiene una idea de lo capaz que es Adami como ingeniero de carrera y también de cómo opera. Mientras tanto, el periodista de F1 Giuliano Duchessa informó que Vettel solo tenía comentarios positivos que ofrecer a Lewis con respecto a Ricciardo Adami. Eso seguramente será un suspiro de alivio para Lewis. Curiosamente, Toto Wolff dijo anteriormente que aún no le ha preguntado a Bono sobre sus prioridades futuras tras la salida del británico. De todos modos, las obligaciones contractuales impedirán que Bono se mude a Italia en un futuro cercano.

Toto Wolff batea por justicia después de que se filtrara un correo electrónico de sabotaje sobre Lewis Hamilton

Lewis Hamilton Toto Wolff

Un correo electrónico publicado por un presunto empleado de Mercedes acusó a Toto Wolff de discriminar a Lewis Hamilton. El correo electrónico decía que Hamilton fue saboteado hasta el punto de que su salud mental se fue al garete. Sin embargo, Wolff negó las acusaciones y, en cambio, inició una investigación penal contra el remitente del correo electrónico.

Mientras tanto, antes del Gran Premio de Austria, Toto Wolff reveló que es exactamente lo contrario de lo que se muestra en el supuesto correo electrónico. Siempre ha defendido la justicia y seguirá haciéndolo. Además, Wolff confirmó que Lewis Hamilton quería eliminar la negatividad difundida por correo electrónico y centrarse en la verdadera tarea, que era mejorar el coche.