La espera finalmente terminó para la familia Novoa Renaud. En la mañana del 28 de junio, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron al anunciar que se habían convertido en padres de un niño llamado Milo. La noticia del nacimiento de su primer hijo en común estuvo acompañada de varias fotos compartidas en Instagram y un tierno mensaje del orgulloso padre.

“El periodo de espera fue un viaje maravilloso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor”, escribió el actor. “Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que forma mi familia. Gracias, mi amor Michelle, por cobijar a nuestro bebé desde su concepción y por siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo!”, añadió.

Para presentar a su pequeño Milo al mundo, Michelle Renaud y Matías Novoa publicaron más imágenes en la red social, aunque no mostraron su carita en ninguna de ellas. Semanas antes de la llegada de su primer hijo en común, Michelle y Matías se mudaron a España, donde nació el bebé. A finales de marzo, el protagonista de “Marea de pasiones” reveló que su esposa daría a luz a través de un parto natural en su casa, un sueño que Michelle tenía desde el nacimiento de su primer hijo, Marcelo.

Michelle Renaud vivió los primeros ocho meses de su embarazo en México, donde también celebró su baby shower rodeada de familiares y amigos. El 25 de abril, la actriz de 35 años compartió los primeros vistazos de su nueva vida en España, mostrando la habitación de Milo y revelando que pasarían los últimos días de su embarazo allí. Días antes del nacimiento de su segundo hijo, Michelle debió guardar reposo para cumplir con las 40 semanas de gestación. “Hoy toca estar en reposo… Pero con esta vista no me quejo. Milo, aguántate 3 semanas más porfis”, expresó el 19 de mayo. Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron el 9 de diciembre de 2023. Marcelo es el hijo mayor de la actriz, mientras que Axel es el primogénito del actor, fruto de su relación con la actriz María José Magán.