El martes se daba a conocer la noticia que por tantas semanas llevaba sonando con fuerza, pero que no había sido ratificada por ninguna de las partes. El publicista de la presentadora, Alberto Gómez, confirmó en un comunicado que la pareja está en proceso de divorcio.

“En este momento, la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella”, lee el escrito. Desde las redes sociales del esposo se la presentadora, también ha compartido el momento actual que está viviendo y, sobre todo, en quién se está apoyando.

Su perfil de Instagram muestra que Fernando se encuentra con los suyos, sus padres y su hermana, con quienes ha pasado unos días de amor y cariño. “Ostras en familia es un abrazo al corazón”, escribió junto a una tierna imagen con su hermana, la actriz Fabiola Guajardo y sus padre.

“Tiempo en familia”, escribía la artista junto a un video donde también presume a su madre y al cocinero. “Un fin de semana lleno de amor”, añadió la joven. Los hermanos confirmaron la gran unión que tienen con sus padres y el pilar tan grande que es la familia, en las buenas y en las menos buenas.