La cantante ha vuelto a demostrar su pasión por el deporte más famoso de todo el mundo

Así presumió en redes su nuevo regaló

Shakira es una de las imágenes más influyentes en el mundo del futbol, no solo por haber tenido una relación con Gerard Piqué que comenzó en el mundial de Sudáfrica de 2010, sino que ella protagonizó uno de los mejores himnos para un mundial como lo fue “This is Africa”.

Además de ser la artista que liderará la final de la Copa América 2024, por lo que siempre ha sido una ardua fanática del futbol, así como sus hijos, pues siempre ha mencionado que son apasionados al deporte, como son las postales que tienen en el Camp Nou, estadio donde jugaba su papá antes de retirarse del Barcelona.

Shakira demuestra su amor por la selección de Colombia

Fue en las redes sociales donde pudimos ver como la cantante colombiana mandaba un emotivo mensaje a la selección de Colombia, misma que clasificó como líder del Grupo D tras la revancha de la eliminación de Brasil 2014 y donde además enfrentarán a Panamá en las eliminatorias a fase final del torneo.

¡Ya tengo mi camiseta firmada!, dijo Shakira.

Siendo un éxito rotundo en redes, pues la publicación llegó a más de 5000 mil likes así como más de 400 repost, pues sus seguidores comenzaron a agradecerle por darle suerte a la selección colombiana, esperando que tenga un torneo increíble en esta Copa América 2024, pues de superar a Panamá estaría más cerca del título.

Algo que no sorprende a nadie, pues como mencionamos la artista tiene un par de actuaciones gloriosas en los eventos deportivos más grandes del mundo, como cuando cantó en la clausura del Mundial de Alemania 2006, cuando lideró la misma hazaña en el Mundial de Sudáfrica 2010 y obviamente el día que junto a Jennifer López conquistaron el show de medio tiempo del Super Bowl.

Por lo que esperamos que Colombia llegue al menos a la final para poder ver una increíble presentación de la cantante, pues Colombia es una de las mejores selecciones del torneo, liderados por un increíble James Rodríguez en la parte final de su carrera, con actuaciones increíbles.