Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron y la gente no se midió en sus comentarios deseándoles lo peor por lo que hicieron a Cazzu.

La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha conmocionado a todos en redes sociales, dado que tienen apenas un mes de haber confirmado la relación.

El evento fue ‘guardado en secreto’ pero en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la hija de Pepe Aguilar vestida de novia.

Todo sucedió en una gran Hacienda en Cuernavaca, México y aparentemente fueron muy pocos los invitados al enlace… en su mayoría familia.

Sin embargo, en las fotografías filtradas de la pareja vestidos de novios, la gente estalló y les deseó lo peor, sin tener piedad por su felicidad.

¿NO TOLERAN LA FELICIDAD DE ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL?

Ángela Aguilar, Christian Nodal, entretenimiento, celebridades, famosos

Las imágenes del enlace entre los cantantes dieron la vuelta a todas las redes sociales y en la cuenta de Instagram del matutino ‘Venga la Alegría’, la gente se desahogó.

En las dos fotos publicadas, se puede ver primero a Ángela y Christian muy felices sonriendo y en la segunda a ella vestida de novia.

Pero la gente fue despiadada y no se alegró por ellos: «No mmmes todavía no le cierra la cesárea a Cazzu», «Dos personas que no les importó lastimar a otra».

«Huele a embarazo», «Planearon la boda cuando Nodal aún estaba con Cazzu», «Ella ya arruinó su vida», «Parecen de primera comunión», escribieron.

LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS HACIA LA PAREJA

celebridades, música, cantantes, entretenimiento

Las burlas y críticas a los mexicanos por lo que hicieron a Cazzu, no pararon: «La que se lo quede, pierde», «Están peores que pareja de maquila».

«Nadie es fan de su relación», «Van a durar dos meses», «Ya cayó otra ilusa», «Llevan tres meses juntos, no saben ni lo que quieren», opinaron otras personas.

Y otros especularon que no se trata de una boda sino de un video musical: «Ojalá sea un video musical», «Quieren hacernos creer que es boda, pero no».
«Seguro es una canción nueva entre los dos», «Qué decepción de hombre», «Ya vienen los tatuajes, el embarazo y divorcio después», manifestaron.