Ricky Muñoz, vocalista de Intocable fue exhibido en redes sociales y es que a través de la mostrando el disgusto del cantante en el evento que realizaron el Michoacán, ya que el público quería escuchar las canciones de discos pasados y no las del álbum nuevo que tienen en promoción.

A través de la cuenta @arturoperez2442 de TikTok, se dio a conocer un fragmento del concierto que realizó Intocable en Morelia, en donde Ricardo Muñoz fue muy claro con las personas que asistieron al recinto ya que mencionó que esa noche también cantarían temas del nuevo disco “Modus Operandi”, pues así lo tenían establecido como parte del show.

 

El vocalista de Intocable dejó claro a los asistentes que además de incluir en su repertorio de los conciertos temas clásicos como ”¿Y todo para qué?» y “Enséñame a olvidar” por mencionar algunas de las canciones favoritas de la gente que sigue sus más de 30 años de trayectoria.

“Ustedes vienen a escuchar los clásicos de Intocable ¿cierto? Y nosotros venimos a promocionar lo nuevo y esta es la parte del show en la que promocionamos lo nuevo, hay un disco que acabamos de lanzar, hay una producción y hay música nueva que se llama ‘Modus Operandi’ ya está en todas las plataformas digitales para que la busquen”, dijo el cantante a sus fanáticos.

 

Finalmente, Ricky Muñoz pidió a la gente darle una oportunidad a las nuevas canciones que forma parte de su reciente producción y sobre todo porque les gustaría que en algún momento también sean del agrado y se conviertan en clásicos de su carrera.

“Modus Operandi” es la más reciente producción de Grupo Intocable, es un material discográfico que incluye 15 canciones de diversos compositores que trabajaron muy de la mano con los artistas para lograr conseguir las piezas que ahora se pueden escuchar en plataformas sociales y de música.

Hay que destacar que otra de las criticas que ha recibido la agrupación es el cambio físico de su vocalista, ya que ahora luce mucho más delgado, por lo que hay personas que incluso mencionan no reconocerlo, mientras que también hay quien aplaude todos los cambios.