Por Lisandro Torres

Para nadie es un secreto que uno de los géneros musicales que más dinero produce en República Dominicana a sus principales artistas, es la bachata. Sólo basta con ver sus itinerarios o con escuchar las promociones de fiestas de bachateros en emisoras, canales de televisión y redes sociales para tener una idea de los millones que mueve esa industria musical.

Pero dentro del grupo de estos intérpretes hay una clase selecta que es la que mayor fortuna pudiera tener, si se toma en cuenta su trayectoria y pegada. Sin embargo, en estos niveles es difícil encontrar un artista que revele a cuánto asciende su patrimonio. Por  eso muchos quedaron asombrados cuando Frank Reyes respondió al comunicador Wilson Sued, que su riqueza ronda los 500 millones de pesos.

Para respaldar su respuesta, Reyes argumentó que tiene 32 años tocando fiestas “sin bajarle” y que sólo por seis producciones le pagaron 600 mil dólares desde 1998 hasta 2007.

“Mira, yo te puedo decir que mi fortuna anda entre República Dominicana y Estados Unidos, en unos 500 millones de pesos. Yo soy una persona que no boto mi dinero y tengo 32 años tocando en la música sin bajarle nada”, aclaró Reyes a los gestos de dudas que manifestó Sued al escuchar la astronómica cifra de los 500 millones.

A continuación les presentamos el video de la entrevista de Frank Reyes

Qué usted opina sobre estas declaraciones de Frank Reyes? Déjenos su opinión aquí debajo en los comentarios.