Adamari López, famosa por sus papeles en exitosas telenovelas como Amigas y Rivales y Gata Salvaje, ha decidido retomar su carrera como actriz después de una década dedicada a la conducción.

Durante los últimos años, López ha sido una figura prominente en el mundo de la televisión hispana como presentadora del talk show Desiguales.

Recientemente, Adamari López realizó una participación especial en la serie de comedia Bola de locos.

Este proyecto marca su regreso a la actuación y es una de sus primeras apariciones en la pantalla en muchos años. La serie es producida por Alexis Núñez, quien está casado con la reconocida Verónica Bastos.

La trama de Bola de locos gira en torno a un vecindario típico en México, que se ve sacudido por la llegada de varios personajes famosos.

Esta serie se caracteriza por su humor y su representación de situaciones extravagantes que involucran a los nuevos residentes del vecindario.

El regreso de López a la actuación ha sido bien recibido por el equipo de producción y otros participantes del proyecto.

Gregorio Ortiz, productor asociado de la serie, compartió en Instagram su entusiasmo por trabajar con Adamari, destacando lo “estupenda” que fue su colaboración.

La comediante mexicana ‘La Chupitos’ también expresó su admiración por Adamari López en sus redes sociales, describiendo la experiencia de trabajar con ella como una “sorpresota” y un “honor”.