Alicia Villarreal ya habría echado de su casa a Cruz Martínez, su pareja, tras el nuevo escándalo de infidelidad en e que se vio envuelto

Alicia Villarreal


Alicia Villarreal ya habría echado de su casa a Cruz Martínez, su pareja.  Crédito: Mezcalent

La historia de amor de Alicia Villarreal y Cruz Martínez ya sería cosa del pasado, luego de que hace unas semanas se diera a conocer una nueva y supuesta infidelidad por parte del cantante.

Aunque ninguno de los dos ha reconocido la crisis por la que atravesaría su matrimonio, una fuente cercana a ellos admitió que llevan cerca de dos años separados, sin embargo, por una u otra razón siguen viviendo bajo el mismo techo, algo que podría dejar de existir muy pronto, pues Alicia no estaría para nada cómoda y contenta con la supuesta nueva infidelidad del papá de sus hijos.

“Están separados desde hace más de 2 años. Viven en la misma casa, pero no hacen vida de pareja. Se acabó el amor por cosas que solo ellos saben. Nunca quisieron decirlo. Entonces siguen jugando a la casita”, declaró una fuente en entrevista con la revista TVNotas.

La misma fuente detalló que Alicia Villarreal estaría muy molesta con la supuesta nueva infidelidad de Cruz Martínez, pues esta salió a la luz y estuvo en boca de todos por varios días, lo que la dejó muy expuesta y como cornuda a la reconocida intérprete.

“Es una mujer que las cosas se las trata de tomar a la ligera. No es la primera vez que Cruz tiene un romance fuera del matrimonio, pero lo habían sorteado. Sin embargo, que a nivel nacional quedes como la cornuda, es lo que le duele. Al final su imagen, su carrera y el qué dirán le importan mucho”, continuó la informante que dio sus declaraciones en condición de anonimato.

En la misma conversación la informante detalló que tras la exposició,n Alicia le habría pedido a Cruz Martínez que se fuera de la casa que compartieron durante su matrimonio, lo que lo habría llevado a vivir a un hotel en lo que las aguas se calman o en lo que toman una decisión definitiva sobre su matrimonio y la convivencia que mantenían.

“Lo más seguro es que el adiós sea definitivo. Eso sí, le dijo que mientras ella estuviera en Monterrey no lo quería ver en la casa, por lo que él se queda en un hotel”, detalló la fuente, quien descartó que la tercera en discordia fuera Germaine Valentina, tal y como se llegó a rumorear, sino que en realidad la otra sería Lorena Torruco, una joven que no tendría ni 25 años y quien formaba parte de su club de fans ‘Súper Reyes’.

“El año pasado él fue a cantarle y ofrecerle un espectáculo privado por su cumpleaños. Era una bomba de tiempo que esto se ventilara”, detalló la misma fuente sobre esta novela de la vida real que pareciera tener todavía muchos capítulos por escribir.