La pareja viajó a Europa para celebrar su tercer aniversario de bodas y compartió detalles a través de sus redes sociales
Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez disfrutan de un viaje romántico por Italiainstagram.com/fernandagmtz
Luego de su contundente victoria sobre Jaime Munguía hace un mes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dedicado unos días para disfrutar de las cosas que realmente ama, desde participar en torneos de golf, acompañado de grandes celebridades en México y más recientemente con una escapada romántica por Europa con su esposa, Fernanda Gómez.
¿El motivo?, celebrar su tercer aniversario de bodas. Si bien el aniversario oficialmente ocurrió hace unos días, la apretada agenda del campeón indiscutido de los supermedianos, lo obligó a retrasar unos días su viaje. Sin embargo, la espera valió la pena, pues la pareja viajó hasta Italia, para celebrar su amor.
La pareja, además, compartió algunos momentos de sus vacaciones a través de diferentes publicaciones en redes sociales, visitando algunos lugares emblemáticos de este país, en lo que parece ser una segunda luna de miel.
Qué lugares visitaron Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en su viaje por Italia
La pareja mostró algunos de los lugares que visitaron, entre ellos, el Lago Como, donde disfrutaron de sus hermosos paisajes naturales de la región de Lombardía, al norte del país Italia, y que se distingue por su paisaje lleno de montañas y su arquitectura renacentista, característico de los Alpes italianos.
Adicionalmente, compartieron imágenes de algunas de sus comidas, disfrutando de la tradicional pasta italiana.
Aprovechando su estancia en el norte de Italia, también visitaron la icónica ciudad de Venecia y recorrieron sus canales a bordo de sus tradicionales góndolas, desde donde Fernanda posó para inmortalizar el momento, pero también posaron dándose un tierno beso durante el recorrido.
Por su parte, el campeón mundial de boxeo, también presumió su nueva adquisición para su colección de autos de lujo, que también hace honor al talento italiano, se trata de un Ferrari Purosangre 2024 color rojo, con un costo estimado de $405 mil dólares y posiblemente habría sido un ‘recuerdito’ que el pugilista adquirió durante el viaje y su paso por Módena, donde se encuentran las instalaciones de la prestigiada marca italiana.
De hecho, en sus publicaciones, la pareja mostró los primeros viajes que hicieron a bordo del vehículo y la misma Fernanda posó a bordo del lujoso auto, mientras lo probaba, circulando por los caminos de la Toscana.
News
3 fiestas a las que las personas sabias nunca deben aceptar asistir
“No todas las fiestas son un regalo”, esta frase nos recuerda que debemos tener claro cuándo aceptar una invitación a una fiesta. Especialmente hoy en día, cualquier grupo o comunidad quiere reunirse para comer en ocasiones importantes. Pero llegará un…
¿Cómo la pobreza convierte la vida en un sufrimiento? Historias que te marcarán profundamente.
Si nunca has sido pobre, nunca entenderás lo difícil que es la vida para los que viven en la pobreza. A veces, cuando nos enfrentamos a la pobreza, nos sentimos impotentes, y hasta llorar lo hacemos en un rincón apartado…
3 señales de que una familia está cayendo al abismo, aunque desde afuera parece estar en paz
La realidad es que hay familias que, a simple vista, parecen ser muy tranquilas y felices, pero en su interior ya están “desmoronadas” desde hace tiempo. Lo único que sucede es que los miembros de la familia prefieren no enfrentarlo…
Las 4 mayores bendiciones en la vida de una mujer, qué suerte tenerlas todas
Tener un trabajo Las mujeres que viven sin dinero enfrentan grandes dificultades, todo lo deben pedir a su esposo y siempre necesitan su aprobación. Por eso, si deseas ser feliz, debes ser fuerte. Aunque tu esposo sea rico o te…
¿Por qué las personas realmente ricas a menudo “fingen ser pobres”?
¿Sabías que, en realidad, saber cómo fingir ser pobre es una forma de inteligencia? El dinero y el tiempo son las dos cargas más grandes en la vida de una persona. Y la persona más feliz es aquella que tiene…
Gracias a mi suegra que subió al pueblo a cuidar a mi hija para que mi esposo y yo pudiéramos ir de viaje, a medianoche, revisando las cámaras, me levanté y reservé un vuelo para regresar esa misma noche.
Mucha gente me dice que soy impaciente, que me falta calma, pero tal vez solo quien esté en mi situación pueda entenderlo. Esa noche, después de ver a mi suegra con mi hija a través de las cámaras, me sentí…
End of content
No more pages to load