Que Crawford suba tres divisiones para retar a Canelo le parece descabellado al Caballo Bronco

Loading video

Carlos Adames ve como algo descabellado el posible enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford.

Para el Caballo Bronco Adames, Canelo tiene la potencia para recibir los golpes del estadounidense, pero no cree que Crawford la tenga para recibir los impactos del mexicano.

“Pienso que Crawford, subir de 147 a 168 es algo totalmente absurdo, descabellado”, dijo Adames en entrevista con IZQUIERDAZO. “Yo pienso que Canelo va a tener la potencia de recibir los golpes de él, pero no creo que él vaya a tener la potencia de recibir los golpes de Canelo. Es un buen peleador, un peleadorazo, pero esa es otra división, esa es otra ley”.

El jeque Turki Al-Alshikh quiere que Canelo enfrente a Crawford y dijo que ya está trabajando en dicha pelea.
Incluso hay un rumor de que encabezarían una función 5 vs 5 entre México y Estados Unidos, pero el campeón medio del CMB no ve posible esa pelea.

“El tema de Crawford es algo descabellado, pudiera decir que no veo a un 147 peleando en 168”, afirmó. “El boxeo es algo bastante difícil, no solamente saber la técnica de golpear, golpear duro, defenderte, no solamente es eso, también las divisiones, se respetan las libras, las libras hacen bastante efecto ya cuando tú las tienes en el cuerpo”.

Crawford debe esperar su momento para pelear con Canelo

Adames dejó en claro que no es el momento de realizar la pelea entre Crawford Canelo, pues el estadounidense no tendría por qué estar arriesgando así su carrera y hasta su vida.

“Yo pienso que no es el momento, que espere su momento y que siga demostrando por otros horizontes que él es el mejor”, aseveró. “No tiene que estar arriesgando tanto su carrera como su vida”.

Adames, que en algún momento lanzó el reto a Canelo en redes sociales y que afirmó no le correría al mexicano en el ring, dijo que si él tuviera que enfrentarlo, seguro lo vencería.

“En algún momento yo diría que sí”, concluyó con una sonrisa el Caballo Bronco Adames, quien expone su título el 15 de junio contra Terrell Gausha.