Él es Álex, el encargado de poner en forma a las celebridades.

Su espectacular físico y su gracia en la pasarela, convirtieron a Clarissa Molina en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016. Desde entonces han pasado muchas cosas bonitas en su carrera y en su vida.

Entre ellas, su éxito televisivo. Consagrada como una de las presentadora más queridas de la televisión, y parte del equipo del show El gordo y la flaca, la también actriz dominicana no ha parado de crecer no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

Desde sus redes compartía con agradecimiento uno de los cambios más representativos en su vida desde que se sometiera al entrenamiento físico constante.

Clarissa Molina

Clarissa Molina, más fit que nunca. IG/C. MOLINA

De la mano de su entrenador Alexfit Box, como se le conoce públicamente, ha logrado estilizar su ya increíble figura, tonificarla y crear músculo, sin perder ni un ápice de femineidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y no solo ha sido para verse estupenda, sino para sentirse bien y estar saludable. “Mi parcero, mi trainer, mi amigo, Ya son casi tres años y recuerdo perfectamente que me dijiste: ‘ya verás los resultados’. Y desde entonces hemos entrenado muy duro. Gracias por siempre estar pendiente de mí y siempre motivarme a sacar la mejor versión de mí. Eres el mejor”, le escribió con gratitud.

Clarissa Molina

Clarissa Molina. IG/CLARISSA MOLINA

 

Los resultados saltan a la vista. Alexfit, creador de su propio método de entrenamiento, es toda una sensación entre las celebridades. Por sus programas han pasado artistas como Samadhi ZendejasKate del Castillo y la mismísima Gaby Espino.

Su fusión de pesas y boxeo ha cautivado a sus clientes. Una nueva y eficiente forma de hacer ejercicio que se ha convertido en la opción favorita de muchas estrellas.

Álex ha visitado decenas de platós de televisión mostrando su técnica, entre ellos, el de Hoy día. Sus comienzos fueron en Colombia, su país natal, y, años después, por fin ve cumplido el sueño de ser conocido mundialmente como el Rey del Estalle