Tras Gabriel Soto poner fin a su compromiso con Irina Baeva, es captado muy afectuoso con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Gabriel Soto terminó en julio su compromiso con Irina Baeva tras más de cinco años juntos. A principios de junio, comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación del actor mexicano con su ex, la actriz Geraldine Bazán. Al verlos abrazados en una foto familiar para celebrar la primera comunión de su hija Miranda, los fanáticos de ambos vieron la esperanza de que volvieron a ser pareja.

Rosalba Ortiz, la madre de Bazán, dijo que no cree que su hija regrese con su exesposo, reporta Univision. “Hacían una bonita familia, pero yo creo que si Geraldine hubiera pensado eso no se hubiera divorciado, se hubiera esperado a que él viviera su ‘affair’”, dijo sobre la posibilidad de que Bazán vuelva con Soto.


“Ella tiene mucha dignidad, y como ella no se casó por dinero y siempre ha trabajado, ella nunca pidió pensión para ella, lo único que recibe es para sus hijas”, añadió sobre Bazán.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gilbert Carrasquillo/WireImage

Doña Rosalba asegura que respeta a Soto aunque ya no sea el esposo de su hija. “Siempre lo he dicho, es el padre de mis nietas, lo respeto y también ha vivido cosas tristes”, afirmó.