El ucraniano Oleksandr Gvozdyk (Top Rank)
El rival de este sábado de David Benavidez el ucraniano Oleksandr Gvozdyk mostró su sorpresa al ver el tamaño de Benavidez y aseguró que no entiende como es capaz de pelear en las 168 libras.
Benavidez en esta pelea dará el salto por primera vez a las 175 libras y después tendrá que decidir si volver a las 168 libras esperando una pelea que no llega con Canelo Álvarez o quedarse en las 175 libras en busca de medirse a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.
Gvozdyk declaró:
“Tiene una velocidad de mano muy rápida y buena capacidad para absorber golpes. Su tamaño, en realidad, es grande. Subió de 168, pero no es más pequeño que yo. Tiene el mismo tamaño, aunque no soy un peso semipesado pequeño”.
“Es un enorme peso de 168 libras, y ahora no parece pequeño en 175. Él no es más pequeño que yo. Él es del mismo tamaño. Entonces, no entiendo cómo pudo llegar a 168, pero por ahora, no lo veo pequeño en 175”.
A Gvozdyk no le falta razón debido a que ambos miden 188 cm y es cierto que Benavidez es un boxeador muy grande para pelear en las 168 libras. Sin embargo, el caso de Benavidez no es único, por poner un ejemplo, Callum Smith que militó en las 168 libras durante años, era todavía más alto que Benavidez con 191 cm de altura.
Caleb Plant vs David Benavidez Esther LinSHOWTIME
Oleksandr Gvozdyk y David Benavidez se enfrentarán este sábado por el cinturón interino semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
News
3 fiestas a las que las personas sabias nunca deben aceptar asistir
“No todas las fiestas son un regalo”, esta frase nos recuerda que debemos tener claro cuándo aceptar una invitación a una fiesta. Especialmente hoy en día, cualquier grupo o comunidad quiere reunirse para comer en ocasiones importantes. Pero llegará un…
¿Cómo la pobreza convierte la vida en un sufrimiento? Historias que te marcarán profundamente.
Si nunca has sido pobre, nunca entenderás lo difícil que es la vida para los que viven en la pobreza. A veces, cuando nos enfrentamos a la pobreza, nos sentimos impotentes, y hasta llorar lo hacemos en un rincón apartado…
3 señales de que una familia está cayendo al abismo, aunque desde afuera parece estar en paz
La realidad es que hay familias que, a simple vista, parecen ser muy tranquilas y felices, pero en su interior ya están “desmoronadas” desde hace tiempo. Lo único que sucede es que los miembros de la familia prefieren no enfrentarlo…
Las 4 mayores bendiciones en la vida de una mujer, qué suerte tenerlas todas
Tener un trabajo Las mujeres que viven sin dinero enfrentan grandes dificultades, todo lo deben pedir a su esposo y siempre necesitan su aprobación. Por eso, si deseas ser feliz, debes ser fuerte. Aunque tu esposo sea rico o te…
¿Por qué las personas realmente ricas a menudo “fingen ser pobres”?
¿Sabías que, en realidad, saber cómo fingir ser pobre es una forma de inteligencia? El dinero y el tiempo son las dos cargas más grandes en la vida de una persona. Y la persona más feliz es aquella que tiene…
Gracias a mi suegra que subió al pueblo a cuidar a mi hija para que mi esposo y yo pudiéramos ir de viaje, a medianoche, revisando las cámaras, me levanté y reservé un vuelo para regresar esa misma noche.
Mucha gente me dice que soy impaciente, que me falta calma, pero tal vez solo quien esté en mi situación pueda entenderlo. Esa noche, después de ver a mi suegra con mi hija a través de las cámaras, me sentí…
End of content
No more pages to load