Ángela Aguilar sorprendió a todos tras aparecer con el estilo similar al de Cazzu, ex pareja de Christian Nodal.

 

Ángela Aguilar apareció con estilo similar al de Cazzu, ex de Nodal

 

A través de redes sociales, se viralizaron un par de fotografías en las que Ángela Aguilar aparece luciendo un estilo similar al de Cazzu. Aunque las imágenes no son recientes, los internautas señalaron que la famosa lucía muy parecida a la ex pareja de Christian Nodal, con quien actualmente mantiene una relación amorosa.

En las instantáneas, la joven porta un vestido en color morado con detalles en color negro. Además, su peinado son un par de chongos, mientras que el maquillaje está inspirado en tonos neutrales.

Lo anterior generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes mencionaron que la artista buscaba parecerse a la cantante argentina, sin embargo, es importante recalcar que las imágenes no son actuales.

¿Ángela Aguilar defendió su relación con Christian Nodal?

Durante una entrevista, Ángela Aguilar dio a conocer que había sufrido ansiedad y depresión a partir de las críticas que recibió tras anunciar su romance con Christian Nodal.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”, dijo.

Además, la famosa dejó en claro que se consideraba una persona sumamente honesta, por lo que no entendía el odio que se le enviaba a través de redes sociales.

“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso”, declaró.

 

Finalmente, la cantante fue tajante al mencionar que no era ejemplo de nadie. Además, negó estar esperando un hijo de Nodal.

“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago (…) Soy perfeccionista. No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, concluyó.