Durante los Octavos de Final entre Jannik Sinner y Ben Shelton, el italiano se lució en Wimbledon ante la mirada de la productora y actriz mexicana… Salma Hayek

Salma Hayek durante partido de Sinner Vs Shelton en Wimbledon.

Salma Hayek se presentó en ‘tierra sagrada’ al visitar Wimbledon y presenciar el encuentro de los Octavos de Final entre el número uno del mundo, Jannik Sinner, y el estadunidense, Ben Shelton; el italiano se lució.

Ante la mirada de la productora y actriz mexicana de 57 años, Jannik Sinner impuso condiciones desde el inicio del encuentro, sin embargo, sería hasta las últimas jugadas cuando el mejor tenista del mundo levantó del asiento a los 15 mil aficionados presentes en la cancha 1 de Wimbledon.

Con dos sets de ventaja y obligado a ganar el punto para evitar que Ben Shelton igualara la pizarra, Sinner sacó por fuera del estadunidense, quien devolvió al número 1 a una sola mano y, aunque pudo considerarse como un lujo ‘innecesario’, el italiano respondió con una pegada por debajo de las piernas, haciendo ‘rugir’ la Cancha 1 ante la presencia de Salma Hayek.

El punto continuó y Jannik Sinner conseguiría el ansiado 5-5 en el tercer set; con una sonrisa de oreja a oreja, Sinner miró de reojo a Shelton para ofrecerle una disculpa.

Finalmente, tras imponerse en sets corridos, Sinner cumpliría con los pronósticos y conseguiría su boleto a los Cuartos de Final en Wimbledon, donde se medirá ante el ruso, Daniil Medvedev.

Salma Hayek no únicamente disfrutó del encuentro entre Sinner y Shelton, ya que la productora y actriz mexicana también hizo su aparición en el triunfo de Carlos Alcaraz ante el francés, Ugo Humbert, duelo disputado en la Cancha Central.