En una entrevista con Luis Olavarrieta, la India de New York contó la histori de como perdió la amistad con el cantante boricua Marc Anthony.

Luis empezó hablandole que en la decada de los 90 dicen que hay un himno, y es la canción entre la India y Marc Anthony, Vivir lo Nuestro.

La india dijo que esa canción pegó tanto que ambos tuvieron que ir a Venezuela para que el pueblo venezolano los conozca.

La canción Vivir lo nuestro representó todo para la India de New York, fue una canción maravillosa que habla de amarnos y vivir el momento, sin importar nada.

Fue escrita por el compositor cubano Rudy Perez, en una canción que no fue escrita para un duo, pero vino Sergio George con la idea.

De poner a dos jovencillos a cantar esta canción, y fue cuando escogieron al flaco (Marc Anthony), quien cantaba con mucho sentimiento y yo que también cantaba asi, dijo la India.

La canción explotó de inmediato en Venezuela, luego en Colombia, en latinoamerica, sudamerica, europa.

Y la canción se metió número 1 a nivel mundial. Luego empezaron los rumores, que eramos casados, que nos divorciamos de una manera fea.

Que yo tuve un hijo que lo dejé botado en Colombia, al flaco le molestaba muchisimo, al igua que a mi, los rumores, comentó la India.

Empezamos a separarnos, entonces ya no nos llamabamos como antes, los musicos de él se peleaban con mis musicos. Pasaron muchas cosas fea, una guerra practicamente.

Y el tema seguia pegao en todo el mundo. Y sabes el secreto más grande mio, es que nunca grabamos el tema juntos.

Se acabó la amistad

A mi me dio pena que una amistad tan bonita como la que teniamos se destrozara por tantas cosas que pasaron.

Yo no lo culpo a él, pero tampoco me culpo a mi misma, cada cabeza es un mundo, él tiene su manera de pensar y yo tengo la mia.

Entonces era como muchas guerras innecesarias, pues nos llegó la fama a dos personas que venimos de la pobreza, y de momento llegó todo esto, la fama.

Además, la fama que teniamos ambos nos fue pribando de libertad, ya no podiamos salir a caminar las calles, a ir a las plazas, siempre era guarda espaldas y eso.

Entonces eso creo que tanto a él como a mi, nos hizo sentir incomodos. Todo cambió, nos sentiamos atrapados.

Pero se nos escapó de las manos chamo, todo pasó por alguna razón, y lo más triste es que perdimos la amistad.

Pasaron muchas cosas que era dificil que se pudiera salvar la amistad, pero yo no pierdo la fe de volver a reecontrarme con el flaco.

Yo lo admiro mucho, soy su fiel admiradora, y si Dios nos da la oportunidad de volver a grabar, con mucho gusto lo haría.