La madre de Meghan Markle relata las “fechorías” de la familia real británica contra su hija: “Despojaron a mi hija de su título de Reina de Inglaterra, dejando a mi nieta sin hogar”.

Doria Ragland rompe a llorar mientras habla de los pensamientos suicidas de su hija Meghan Markle en “Harry & Meghan”.

Doria Ragland

En nuevos episodios lanzados el jueves, la actriz de 66 años recuerda que la exalumna de “Suits” le dijo que “había querido quitarse la vida”.

Ragland recuerda: “Eso realmente me rompió el corazón porque sabía que era algo malo… No es algo fácil de escuchar para una madre”.

La ex instructora de yoga señala que tanto ella como el esposo de Markle, el príncipe Harry, no pudieron “proteger” a la ex actriz del odio de los medios que recibió en medio de su relación con la realeza.

El príncipe Harry, Doria Ragland, Meghan Markle y Archie

“[Ella] estaba siendo constantemente atacada por estos buitres que se comeban su espíritu”, dice Ragland sobre Markle, de 41 años, “de hecho, pensaba en no querer estar aquí”.

La emotiva entrevista de Ragland llega casi dos años después de que la ex alumna de “Deal or No Deal” compartiera públicamente su batalla con pensamientos suicidas por primera vez.

“Simplemente ya no quería estar viva”, le dijo Markle a Oprah Winfrey durante una entrevista impactante en marzo de 2021. “Sabía que si no lo decía, lo haría. Y ese era un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador”.

“No es algo fácil de escuchar para una madre”, dijo Ragland en “Harry & Meghan”.
Netflix

La duquesa de Sussex explicó que mientras estaba embarazada de su hijo, Archie, en enero de 2019, le dijo a Harry que no podía “quedarse sola” antes de un evento en el Royal Albert Hall.

Meghan Markle

Doria luego se secó las lágrimas durante la entrevista en el episodio 4 de la serie.

“Si haces zoom, puedes ver con qué fuerza sus nudillos aprietan los míos”, dijo Markle. “Puedes ver el blanco de nuestros nudillos, porque estamos sonriendo y haciendo nuestro trabajo, pero ambos estamos tratando de aguantar”.

Harry, de 38 años, admite en el programa de Netflix que se “odia” a sí mismo por cómo reaccionó a la confesión de su esposa.

“No lo llevé muy bien”, recuerda el ex piloto militar. “Lo que ella necesitaba de mí era mucho más de lo que yo podía darle”.