La actriz viajó a la Argentina junto a su pareja para participar de un importante evento de moda.
eva dominici

El martes 25 de junio, una marca de moda femenina líder en el segmento noche presentó su nueva colección de otoño-invierno 2024 con un evento que reunió a más de 100 personas entre invitados especiales, celebrities y amigas de la marca. Eva de Dominici , radicada en Estados Unidos, fue una de las famosas convocadas al evento y estuvo presente junto a su pareja Eduardo Cruz Sánchez, el hermano menor de Penélope Cruz.

Eva de Dominici fue convocada por Naima para participar de un mega evento en Argentina.

El evento se realizó en el baño de Misión Bar, el nuevo espacio disruptivo que sigue la tendencia de los bares “speakeasy” donde la clandestinidad y el misterio juegan un papel fundamental.

Eva junto a su pareja, el músico Eduardo Cruz.

Eva de Dominici, de Argentina a Los Ángeles

La argentina está radicada en Los Ángeles desde el 2018.

La actriz argentina se instaló en Los Ángeles en 2018, y hoy continúa afianzando su carrera como actriz en Hollywood. Es una de las protagonistas de la serie The Cleaning Lady, encabezó el elenco del thriller The Soviet Sleep Experiment, trabajó con Bruce Willis en la película de ciencia ficción Cosmic Sin y acaba de estrenar la comedia dramática The Uninvited junto a Pedro Pascal, Walton Goggins, Elizabeth Reaser, Rufus Sewell y Lois Smith.

Está en pareja con el hermano de Penélope Cruz y tiene un hijo en común, Cairo.

En lo personal, Eva vine en Los Ángeles, California, junto a su pareja co el músico Eduardo Cruz, y ambos disfrutan de la infancia de su hijo Cairo, quién cumplirá cinco años el próximo 6 de octubre.

Cuando llegué a Los Ángeles, tenía 23 años y quedé embarazada, y eso no es lo que se supone que una actriz debe hacer si quiere empezar su carrera en Hollywood. La gente en la industria enloquece con esas cosas”, había expresado la actriz, en una entrevista reciente, sobre lo que fue para ella ser madre.

Qué enfermedad genética pudo haber tenido Cairo, el hijo de Eva de Dominici

“A los tres meses y medio me llamó un genetista y me explicó que era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves”, había contado Eva, en un programa televisivo. “Una en el riñón y otra en el cerebro, que no eran compatibles con la vida“, había resaltado en Los Mammones.

Sin embargo, después de unos estudios, los resultados habían arrojado que Cairo estaba bien. “Pasamos ese mes y medio con una incertidumbre total, pero por suerte salió todo bien. Son situaciones muy difíciles que nunca te imaginás que vas a tener que pasar, pero que cuando te tocan, te tocan“, había confesado.

De festejo: Eva De Dominici celebró el cumpleaños número 3 de Cairo