Así era la vida amorosa de Ángela Aguilar antes de ser flechada por Christian Nodal.

Angela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor con un beso en el escenario. Los cantantes mexicanos ya no esconden que tienen una relación. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela a Hola! Américas. Nodal, por su parte, reveló en un live en Instagram que está viviendo “una experiencia preciosa con una mujer que amo”.

¿Qué otros amores ha tenido Ángela, de 20 años, antes de enamorarse de Nodal? La hija de Pepe Aguilar ha sido muy discreta en el pasado. Ha sido vinculada sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, el futbolista Josh Ball de los Dallas Cowboys y el cantante Rubén Berumen.

En el 2022, se filtraron fotos románticas de Ángela con el cantautor Gussy Lau, 15 años mayor que ella, causando gran revuelo. Gussy —cuyo verdadero nombre es René Humberto Lau Ibarra— ha colaborado con importantes agrupaciones y artistas como Calibre 50, Grupo Firme… ¡y Christian Nodal!

Angela Aguilar

MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Con Josh Ball no se confirmó una relación oficial, pero sonaron las alarmas de romance por mensajes que intercambiaron en las redes sociales en el 2023 y el futbolista sorprendió con un críptico mensaje hace unos días al hacerse público su amor con Nodal.

Con el cantante Rubén Berumen, amante de la charrería, también surgieron rumores de romance cuando Angela grabó con él el video musical de “Corazoncito tirano” hace unos años.

Antes de salir a la luz su romance con Nodal en junio, en abril del 2024, Angela confesó a Ventaneando: “Yo ahorita lo que quiero hacer es estar lo más lejos del amor posible, voy a poner una puerta, una barda para que nadie se me acerque”. ¡Al parecer Nodal cruzó esa barrera!