Hollywood, California – La familia Rivera se reunió en Hollywood para celebrar la develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama. Un evento emotivo que sin embargo, estuvo marcado por la ausencia de Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante.

Lupillo Rivera, otro de los hermanos de Jenni, aprovechó la ocasión para abordar los rumores que circulaban sobre un posible sabotaje al homenaje. “He escuchado que algunos han dicho que hubo un intento de sabotear el evento, pero quiero desmentirlo categóricamente”, declaró Lupillo a los medios de comunicación. “Todo se desarrolló de acuerdo a lo planeado y la familia está muy contenta con el resultado”.

El cantante también aprovechó para felicitar a sus sobrinos, Chiquis, Jacqie y Johnny Rivera, por su comportamiento durante el evento. “Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Lupillo. “Se portaron como unos verdaderos profesionales y demostraron una vez más el amor que tienen por su madre”.

La ausencia de Juan Rivera en el homenaje fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Algunos usuarios especularon que su ausencia se debía a una rencilla familiar, mientras que otros simplemente lamentaron que no estuviera presente para un momento tan importante.

Sin embargo, Lupillo Rivera prefirió no entrar en detalles sobre la ausencia de su hermano. “Es un asunto familiar que preferimos mantener en privado”, dijo. “Lo importante es que hoy celebramos la vida y obra de Jenni, y estamos todos muy unidos en eso”.

La develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama es un hito importante en la carrera de la cantante. Se trata de un reconocimiento a su talento y su impacto en la cultura latina. Un homenaje que sin duda la “Diva de la Banda” se merece.