Nadia Ferreira reveló que su hijo es su mayor fuente de felicidad, pero que sueña con tener una familia más grande al lado de Marc Anthony.

Luego de convertirse en la invitada más popular de la boda de Christian Nodal y Ángela AguilarNadia Ferreira habló de lo que le gustaría que llegara en su futuro. La modelo protagonizó la portada de la edición más reciente de la revista ‘Caras México’ donde confesó que está disfrutando de la vida que siempre soñó, pero que le gustaría todavía cumplir un par de deseos más.

La paraguaya de 25 años ha continuado con su carrera de modelaje luego del nacimiento de su hijo Marc Anthony, quien recientemente celebró su primer año. Y, aunque sigue dedicando gran parte de su tiempo al cuidado de su bebé, también disfruta de posar frente a las cámaras.

“Desde que tengo uso de razón, soñaba con la vida que hoy vivo. Tengo fotos de chica modelando como lo hago ahora. Siempre soñé con ser modelo, con representar a mi país y su gente, y poder ser ejemplo para otras mujeres”, declaró.

Ferreira sostuvo que siempre le gustó estar bajo los reflectores, y que le gustaría incluso incursionar en la actuación o el canto en el futuro. “Soy muy feliz y estoy agradecida, pero aún hay mucho por descubrir y sueños por cumplir. A nivel profesional, me gusta mucho la música y la actuación, y me encantaría explorarlas un poco más”, aseveró.

El sueño de Nadia Ferreira: tener una gran familia

Por otro lado, aceptó que a nivel personal su familia es lo más importante y que actualmente su hijo Marquito, que recientemente se convirtió en el piloto más tierno, es quien le brinda una enorme felicidad. “Hoy tengo una gran razón para seguir y ser muy feliz: mi hijo”, aseguró.

Y agregó, “No hay palabras para expresar lo que siento por mi bebé y por haber cumplido el sueño de ser madre, es algo muy especial y se lo deseo a todo el mundo. El ser madre cambió por completo mi vida, me dio otro sentido. Yo voy a ser su pilar, así como mi madre lo ha sido para mí. Quiero darle todo”.

Pero, pese a tener una vida plena en este momento, señaló que le gustaría tener más bebés al lado de Marc Anthony. “Me encantaría tener más hijos”, expresó a la revista y agregó que siempre pondrá a su familia en primer lugar, “Así es como me criaron y como me gustaría criar a mis hijos. La familia siempre va primero”.