¿Mía Rubín ya SE CASÓ en SECRETO? Andrea Legarreta ROMPE el SILENCIO y ACABA con los RUMORES 

Andrea Legarreta desmiente rumores sobre el supuesto matrimonio de su hija Mía Rubín

El mundo del espectáculo en México siempre está lleno de rumores, y en esta ocasión, le tocó el turno a Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. En los últimos días, una revista aseguró que Mía, de 19 años, se había casado en secreto con su novio, el torero Tarik Othon, lo que generó una ola de especulaciones en redes sociales.

Ante esta situación, Andrea Legarreta aprovechó una entrevista en el programa “De Primera Mano” para desmentir completamente los rumores sobre el matrimonio de su hija. La presentadora fue clara y afirmó que Mía no se ha casado, destacando que estos rumores muchas veces son creados simplemente para “llenar espacios”.

“Yo creo que a veces tienen que llenar espacios, ya sea en sus redes o en sus notas, pero cuando eso llegue a suceder, pues lo diremos. Hoy por hoy te puedo decir que ella está muy feliz con su pareja. Son una pareja muy bonita y nosotros, como familias, nos queremos mucho”, expresó Legarreta, dejando claro que la relación de su hija con Tarik Othon es sólida, pero que no ha llegado al altar.

Los rumores y la reacción de Mía Rubín
Aunque Mía Rubín ha preferido mantenerse al margen de estos rumores, también ha negado públicamente la noticia de su supuesto matrimonio. La joven cantante y actriz ha estado enfocada en su carrera y en proyectos profesionales que la mantienen ocupada, por lo que este tipo de especulaciones parecen no afectarla.

Legarreta, siempre defensora de su familia, comentó que este tipo de situaciones no les afecta debido al amor y la unión que existe entre ellos. “Al final del día, ellas (Mía y Nina, su otra hija) nacieron en este medio, se convirtieron en señoritas bajo el escrutinio público, pero saben que los comentarios mala onda son parte de la vida pública”, señaló.

Andrea Legarreta también defiende a Camila Fernández
En la misma entrevista, Andrea Legarreta también aprovechó para defender a Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien fue criticada tras cometer un error al interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez. Legarreta recordó cuando Mía Rubín tuvo la oportunidad de cantar el Himno Nacional en un partido de la NBA, destacando los nervios y la presión que implica este tipo de presentaciones.

“Es normal que los nervios te traicionen, y es algo que le puede pasar a cualquier persona. Lo importante es aprender de estas experiencias y seguir adelante”, dijo Legarreta, mostrando empatía con Camila Fernández y resaltando que tanto su hija como la joven Fernández han crecido bajo los reflectores y, por lo tanto, están acostumbradas a las críticas.

¿Qué sigue para Mía Rubín?
A pesar de los rumores, Mía Rubín sigue enfocada en su carrera artística, la cual ha ido en ascenso gracias a su talento y carisma. La joven, quien ha seguido los pasos de sus famosos padres, ha demostrado ser una artista completa y está construyendo su propio camino en el mundo de la música y la actuación.

En cuanto a su relación con Tarik Othon, Andrea Legarreta dejó claro que, aunque son una pareja feliz, el matrimonio no está en los planes cercanos de Mía. “Cuando llegue ese momento, será algo hermoso y estaremos felices de compartirlo, pero por ahora, no hay nada de eso”, finalizó Legarreta.