Hace unos meses, se reveló la primera imagen de “Marquito”, el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, lo que provocó una ola de comentarios sobre el gran parecido del bebé con su madre.

Este parecido fue confirmado por la propia Ferreira, quien compartió una imagen de ella misma cuando era niña, destacando las similitudes físicas con su hijo.

Recientemente, Nadia Ferreira volvió a publicar en sus redes sociales otra foto de su infancia, reafirmando que “Marquito” es prácticamente su “clon”.

En la imagen compartida en Instagram, Ferreira muestra su niñez con grandes ojos expresivos y una melena rubia, características que muchos reconocen en su hijo.

Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido discretos al compartir imágenes de su hijo, las pocas fotos disponibles han sido suficientes para notar que “Marquito” ha heredado los ojos y los labios de su madre.



Sin embargo, los fanáticos también han señalado un parecido entre el bebé y los hijos mayores de Anthony, Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres.

Dayanara Torres confirmó este parecido en una entrevista, reconociendo que “Marquito” tiene rasgos similares a los de Cristian y Ryan, destacando que los genes de Marc Anthony son muy fuertes.



Esta observación ha sido un tema recurrente entre los seguidores del cantante, quienes han comparado fotos de los hermanos en su infancia.

A pesar de las comparaciones, Marc Anthony expresó en un evento deportivo que deseaba que su hijo se pareciera más a Nadia que a él mismo, bromeando sobre su esperanza de que “Marquito” heredara más de los rasgos de su madre.