El Bombón Asesino fue el centro de las miradas al presumir su escote y su six pack desde un lujoso yate.

Ninel Conde demuestra cómo llevar puesto un traje de baño con cierre después de los 45

Una de las artistas más aclamadas y reconocidas de México es Ninel Conde y es que cuenta con una vasta trayectoria dentro el ambiente del espectáculo, no sólo como actriz sino como cantante, lanzando algunos discos y siendo una figura sobre el escenario. El ‘Bombón Asesino’, tal como es apodada en la actualidad se encuentra viviendo en Miami desde hace varios años y nunca pierde la oportunidad para ser noticia, como lo fue en este caso luciendo un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 40 años con el que presumió sus imponentes curvas.

Ninel Conde es una mujer multifacética que pasó por todos los ámbitos, iniciándose como modelo y participando de algunos concursos de belleza, hasta su etapa como cantante en la que lanzó algunos discos y llegó a recibir la nominación a un Grammy Latino en el año 2004. A su vez, estuvo en realities televisivos y en un sinfín de telenovelas y series, por lo que se la considera una figura importante de México.

En los últimos días, Ninel Conde llevó preocupación a sus fanáticos por algunos cambios en su rostro y es que los usuarios aseguraron que se la vio irreconocible y que se debe a todos los retoques estéticos que se ha sometido. Ha sido la propia actriz quien reveló que se sometió a cirugías estéticas para mejorar su cuerpo, como agrandarse los pechos y también a un implante de glúteos.

En su cuenta de Instagram donde tiene seis millones de seguidores, Ninel Conde confirmó porqué es considerada el ‘Bombón Asesino’ y publicó unas fotos en las que sacó su lado más sensual y atrevido de todos. La actriz y cantante mexicana posó desde un yate en Miami con un traje de baño rojo que es ideal para mujeres mayores de 40 en la que tanto su escote como su six pack quedaron en primer plano, por lo que recibió miles de halagos.


No ha sido la primera vez en la que Ninel Conde se ha robado todas las miradas y es que el Bombón Asesino ha mostrado sus dotes de modelo y de reina erótica y les ha regalado a sus fans, sobre todo del género masculino, las mejores poses con trajes de baño diminutos en las que su parte trasera fue la gran protagonista.